Base de sincronización HTC Magic

5.196 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Vamos a ver. Estoy pensando seriamente en hacerme con una segunda batería para la Magic, pero como no estoy dispuesto a tener que cargarla mediante el móvil (y terminar cargándome un día la tapa trasera, entre otras cosas) creo que tiraré por el camino de enmedio y me compraré una base de sincronización que además sirve de cargador para una batería aparte.

De momento he encontrado 2 opciones:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Querría saber opiniones, ideas alternativas, consejos...

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, tengo desde hace dos semanas la base del enlace que pones en segundo lugar. Estoy muy contento con ella y para lo que la quiero me va de lujo y además y más barata, pero creo que deberias considerar que la otra por unos pocos eurillos tienes una salida para poder conectar unos altavoces y oir música con la Magic conectada a la base.
Espero haberte servido de ayuda.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
A Rolando46

Hola.

Decirte que me has ayudado más de lo que imaginas. En primer lugar porque te has molestado en participar y responderme y en segundo lugar porque no creí que fuera a encontrar a alguien que ya tuviera uno de estos aparatos. Están recién sacados al mercado, como aquel que dice.

Así que muy agradecido.

Un saludo.

PD: La Caleta es muy bonita, y vista desde el castillo de Santa Catalina más.emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Aquí es donde me lo he comprado yo ademas de otros compañeros del foro htcmania:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Base de sincronización HTC Magic
Base de sincronización HTC Magic
Base de sincronización HTC Magic
El cable del cargador que envian (esta confirmado) son para los enchufes europeos.

Ademas aprovechando una batería para la base:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Base de sincronización HTC Magic


Los que han recibido la batería dicen que va igual que la original y se calienta igual que la original.

En fin, ya os contare cuando me llegue esta semana emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Está muy bien de precio y trae la salida para altavoces de 3,5 mm
Es una muy buena opción




Escrito por vanaxmi :


"PD: La Caleta es muy bonita, y vista desde el castillo de Santa Catalina más"

vanaxmi tu también eres de Cai ? es cierto , La Caleta tiene vistas preciosas


Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Hola.

Pues sí, soy de Cádiz pero vivo en San Fernando y sí, desde ese castillo la vista es genial.

Volviendo al tema, creo que es bueno que vayan saliendo al mercado más bases de sicronización porque con ello salimos ganando los consumidores. Por otra parte creo que es algo casi necesario, si tenemos en cuenta la justa autonomía que goza nuestra Magic.

Por cierto, he encontrado esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Echadle un vistazo porque al final del tercer párrafo se refiere a la gestión de la batería.

Interesante...

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Ya me llego el paquete.

- La base es cojonuda. Materiales con buenos acabados y sin apariencia de "baratos". El móvil encaja perfect....emoticon feliz los conectores funcionan todos también perfectamente.

- Tal como os confirme el cargador que viene es el europeo, vamos el que utilizamos aquí in Spain.

- En cuanto la batería pues la he puesto a cargar y extrañamente se calentaba BASTANTE menos que la originalemoticon sorprendido ... y cargar carga porque llevo ya medio día con ella recibiendo llamadas. Para mas detalles de la duración os confirmaré a lo largo de las semanas.

Preguntas que me ha realizado un forero via MP las copy & paste para vuestra información (por si también tenéis las mismas dudas):

-¿compraste sólo la base cargadora o también la batería?
COMPRE TANTO LA BASE COMO LA BATERIA.

-¿que tal funcionan?
PERFECTOS, TANTO BASE COMO BATERIA

-los precios que se indican en la web ¿son con impuestos o hay que añadirles algo?
NO HAY QUE AÑADIRLES NADA, SOLO LOS GASTOS DE ENVIO

-¿cuanto te costaron los gastos de envío?
4,73€

-¿cuanto tardó en llegarte?
15 días clavaos.

-alguna observación/consejo que hacerme.
Todas las webs que salen los paquetes de china lo mismo te llegan en una semana que te llegan en 1 mes.... consejo? paciencia.

Te dan nº de tracking para realizar seguimiento por la web de correos del paquete.
 #8
Escrito   0  0  
Hola.

Interesante lo que comentas. Cierto es que convendría que hasta que no completes 2 ó 3 ciclos de carga y uso de la batería no se puede tener total seguridad del correcto funcionamiento, pero aún así la cosa pinta bien.

Gracias por la información, rápida y formal; así da gusto.

Estamos en contacto.

Un saludo.

M.

(y a ver cúando puedo poner verdes de una vez)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanaxmi
Hola.

Interesante lo que comentas. Cierto es que convendría que hasta que no completes 2 ó 3 ciclos de carga y uso de la batería no se puede tener total seguridad del correcto funcionamiento, pero aún así la cosa pinta bien.

Gracias por la información, rápida y formal; así da gusto.

Estamos en contacto.

Un saludo.

M.

(y a ver cúando puedo poner verdes de una vez)


Bueno pues obviamente desde el lunes (estamos a viernes) me ha dado lugar a realizar un par de cargas y os puedo confirmar después de 2 ciclos que muy posiblemente la batería ORIGINAL de mi Magic este defectuosa porque esta me dura algo mas (casi un día mas) y siendo marca blanca ya me diréis. emoticon roto

De todas formas os confirmo que ha salido la ORIGINAL tirada de precio en DX:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29246

Ahora con el cambio Euro-dolar esta a 4 pavos.

Saludos,
 #10
Escrito   0  0  
Hola litio2001:

Decirte ante todo gracias por la info. Me dejas de piedra con lo de la batería, aunque animado pensando que podríamos lograr que nuestras Magic duren un poco más gracias a una batería "extraña". Hay cosas que cada vez entiendo menos...

Decidido, a pillarse un conjunto como el tuyo y a ver.

Gracias y un saludo.
Volver a Htc Qtek