Pregunta NOKIA 5800 sobre WLAN!

5.307 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Mi problema es que mi nuevo nokia 5800 de vez en cuando se activa (unos segundos y se apaga) y me dice...buscar redes WLAN, (no llega a buscarla solo me da la opción...He descativado el bsucar automaticamente las redes y que nunca las busque pero nada..sigue haciendolo igual de vez en cuando en mi bolsillo...¿Como se quita eso?

He odio que la noche...
 #2
Escrito   0  0  
Prueba a actualizarlo! emoticon guiño

salu2

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Actualizar que???? hay uan aplicaciónq ue es para actualizar aplicaciones del movil..ya lo hice..

He odio que la noche...
 #4
Escrito   0  0  
No es actualizar aplicaciones, es usar el NSU (bájatelo desde la pag de Nokia) con el móvil y darle a actualizar
 #5
Escrito   0  0  
Hecho...

Peor tenia al versión ams reciente de firm...así que poco se ha actualziado

He odio que la noche...
 #6
Escrito   0  0  
Sigue apareciendome buscar WIFI de vez en cuando..(no llega a buscarlo) esto tiene que haber aguna forma de quitarlo y es que em empiezo a desesperar que lo sque del bolsillo y este el mensaje "Buscar: WLAN"...

He odio que la noche...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duender
Hola,

Mi problema es que mi nuevo nokia 5800 de vez en cuando se activa (unos segundos y se apaga) y me dice...buscar redes WLAN, (no llega a buscarla solo me da la opción...He descativado el bsucar automaticamente las redes y que nunca las busque pero nada..sigue haciendolo igual de vez en cuando en mi bolsillo...¿Como se quita eso?




Saludos,
¿es posible que hayas instalado algún programa que necesite la conexión a internet para actualizarse, buscar info, etc, y por eso te busca una red?
O alguna aplicación del móvil...emoticon ummmmm



 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Pues...

Mirad desde que lo compre solo he instalado:

El adobe PDF, el Office Suite (por cierto que no funciona nada tactil..una kaka), el Opera Mini, y el programa de Nokia de correo electronico..

Nada mas..¿que os parece?

He odio que la noche...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duender
Hola,

Mi problema es que mi nuevo nokia 5800 de vez en cuando se activa (unos segundos y se apaga) y me dice...buscar redes WLAN, (no llega a buscarla solo me da la opción...He descativado el bsucar automaticamente las redes y que nunca las busque pero nada..sigue haciendolo igual de vez en cuando en mi bolsillo...¿Como se quita eso?


¿Lo hiciste de esta manera?:

Ajustes/conexión/lan inalámbrica/mostrar disponibili.WLAN

cambiar los parámetros a "NUNCA".


Tengo un N85 pero creo que la ruta para llegar ahí será la misma que en un 5800.

Saludos. Suerte.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
Volver a Nokia