Identificacion tarjetas prepago

4.977 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Alguien me puede decir cual es la fecha tope para identificar tarjetas prepago?? Tengo 2 o 3 de orange y no me gustaria quedarme sin esos numeros...

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
me uno a ello y me gustaria saber si se puede hacer por web, xk no tengo tiempo de ir a una tienda...
 #3
Escrito   0  0  
Buenas

Teneis hasta primeros de noviembre y es imprescindible hacerlo en una tienda fisica.

Salu2

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #4
Escrito   0  0  
Cierto, hay que ir a una tienda fisica lo cual me parece una soberana estupidez. Porque sino ¿Para que co*o se ha inventado el DNI electronico?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julianlc
Buenas

Teneis hasta primeros de noviembre y es imprescindible hacerlo en una tienda fisica.

Salu2


Es como dice julian, debes ir a una tienda física.

La verdad que si, es un rollo pero bueno es lo que hay.
 #6
Escrito   0  0  
y sabeis cual es el tope, entre contrato y prepago??
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dcbm
y sabeis cual es el tope, entre contrato y prepago??

No entiendo la pregunta.
 #8
Escrito   0  0  
En prepago hay que identificarse antes del 8 de Noviembre. En contrato no hace falta identificarse.

saludos

If ain't broke don't fix it
 #9
Escrito   0  0  
hay que hacerlo cuanto antes para evitar posibles aglomeraciones y el pánico generalizado de los últimos días:
¡¡Mamaaa que me quedo sin número!! y cosas de esas
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soybasura
Cierto, hay que ir a una tienda fisica lo cual me parece una soberana estupidez. Porque sino ¿Para que co*o se ha inventado el DNI electronico?

se ha inventado para que las empresas organismos ayuntamientos etc etc lo empiecen a implantar y con el rollo del a crisis dicen que nanay

de todos modos hay que presentarse proque tiene que comprobar que la tarjeta que llevas es la que dices

imagina que llego con mi dni-e y digo que el 666666666 el 696969696 y el 612345678 son mios
Volver a Orange