Pasar mi 2x1 a contrato...

2.668 35
 #1
Escrito   0  0  
Despues de lo del saldo promocional, mensajea fuera, bonos fuera, modulo fijos fuera, mi 2x1 no me sirve para nada, habia pensado pasarla al contrato generacion 6 o al basico, mi dudas son:

Si la hincho de saldo promocional ¿sirve como descuento en factura?

¿siguen ofreciendo el 50% de descuento durante un año por matar 2x1?

Un Saludo

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #2
Escrito   0  0  
eso es lo que pretende orange, que terminemos con las 2x1, yo pienso hacer lo contrario, hay un foro nuevo sobre las 2x1 que creo deberías visitar
 #3
Escrito   0  0  
yo estoy igual.. no se que hacer con mi 2x1... habia pensado en meter unos 100 euros y pasarla al basico de orange (tarifa plana mini).

pero habia leido en otro hilo del foro, que no te hacian el descuento del 50% hasta que no se te acababa el saldo promocional....

QUE HAY DE CIERTO EN ESTO??

por otro lado se que hay un nuevo foro... he pedido el ingreso a mocayo, pero no tuve respuesta... es el quien lo lleva???

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
como bien dice antonio,eso es lo que pretende orange y creo que no es una buena idea.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #5
Escrito   0  0  
Algunas razones para no migrar tu 2x1:

1.- Nadie ha demostrado que el saldo promocional te lo respeten en contrato.
2.- Ninguna 2x1 en prepago tiene derecho a un descuento del 50% en contrato.
3.- El 50% del básico sirve con cualquier tarjeta, no hace falta liquidar una 2x1.

Alia mondo eblas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fufu652
eso es lo que pretende orange, que terminemos con las 2x1, yo pienso hacer lo contrario, hay un foro nuevo sobre las 2x1 que creo deberías visitar

Hola fufu652,

podrías pasarme la dirección de ese nuevo foro?

tengo una 2x1 con TP y no me había enterado muy bien de toda la historia esta del saldo promocional ya que llevo bastante tiempo sin recargarla ya que la tenía bastante hinchada...

en este post hago referencia a la 2x1 TP...

Como puedes ver apenas posteo aunque suelo ser lector mas o menos habitual.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Algunas razones para no migrar tu 2x1:

1.- Nadie ha demostrado que el saldo promocional te lo respeten en contrato.
2.- Ninguna 2x1 en prepago tiene derecho a un descuento del 50% en contrato.
3.- El 50% del básico sirve con cualquier tarjeta, no hace falta liquidar una 2x1.

+1
Pasar a contrato la 2x1 es un sacrilegio.emoticon triste Es preferible venderla. El 50% de descuento de por vida sólo se ofreció a los clientes de Euskaltel para que se quedaran en Orange, me gustaría saber cuantos de estos contratos quedan aún.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
lo subo, a ver si alguien puede pasarme la dirección de ese foro donde se habla de las 2x1 y el saldo promocional...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
quote:Originalmente escrito por xaulo
Algunas razones para no migrar tu 2x1:

1.- Nadie ha demostrado que el saldo promocional te lo respeten en contrato.
2.- Ninguna 2x1 en prepago tiene derecho a un descuento del 50% en contrato.
3.- El 50% del básico sirve con cualquier tarjeta, no hace falta liquidar una 2x1. +1
Pasar a contrato la 2x1 es un sacrilegio. Es preferible venderla. El 50% de descuento de por vida sólo se ofreció a los clientes de Euskaltel para que se quedaran en Orange, me gustaría saber cuantos de estos contratos quedan aún.


Viendo todo esto es mejor estarse quietecitos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
El 50% de descuento de por vida sólo se ofreció a los clientes de Euskaltel para que se quedaran en Orange, me gustaría saber cuantos de estos contratos quedan aún.
Pues supongo que la mayoría, ya que los que optaron por contrato no tienen ahora el problema del saldo promocinal.

Alia mondo eblas.
Volver a Orange