Cobran por desvios a pepephone?

4.148 10
 #1
Escrito   0  0  
Cobran los desvios entre pepephone y pepephone?? osea como yoigo

Gracias!

Un lugar del sur, muy al sur...
 #2
Escrito   0  0  
Joder, eso mismo me estaba preguntando yo. Me ronda dejar un telefono en el coche con una sim pepe, y desviar las llamadas de mi principal (si no contesto) a ese número del coche,,
 #3
Escrito   0  0  
me parece que si los cobra, pero todo será cuestión de llamar al sac a ver que cuentan

Usuario de Pepephone
 #4
Escrito   0  0  
El objeto de esto es tener dos números, el privado y el del trabajo y depende quien sea le doy uno u otro, y cuando no quiera trabajo desactivo el desvio, así lo tengo con yoigo ahora mismo, y la verdad es que si Pepephone o eroskimovil tuviera los desvios gratis entre sus lineas no me lo pensaba....

Saludos!

Un lugar del sur, muy al sur...
 #5
Escrito   0  0  
ojala pepephone ponga desvíos gratis entre líneas, porque así yo cambiaba mi segundo número a ellos emoticon sonrisa

Usuario de Pepephone
 #6
Escrito   0  0  
Creo que Yoigo es el único operador (directo o indirecto) que no cobra las llamadas de desvíos de un número a otro de su propia red.

La ventaja de desviar a un número con tarifa sin establecimiento (como las de Eroski o Pepephone) es que solo se cobrarían los segundos -o minutos- de comunicación, sin cargo de establecimiento adicional-.
 #7
Escrito   0  0  
Cobran la llamada segun tu tarifa solo si lo coges.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
Creo que Yoigo es el único operador (directo o indirecto) que no cobra las llamadas de desvíos de un número a otro de su propia red.

La ventaja de desviar a un número con tarifa sin establecimiento (como las de Eroski o Pepephone) es que solo se cobrarían los segundos -o minutos- de comunicación, sin cargo de establecimiento adicional-.


En su propia red son gratuidos??? emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
De número Yoigo a número Yoigo, sí. Salvo que recientemente hayan dejado de serlo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
De número Yoigo a número Yoigo, sí. Salvo que recientemente hayan dejado de serlo.

Y orange tambien, no cobra los desvios.

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
Volver a Pepephone