Duda sobre Tarifa Plana Internet

602 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Estoy pensansdo en contratar la TP de simyo de 5GB de descarga por 24,99€, para usarla con el portatil.

Pero tengo una duda técnica. Para ahorrame el módem USB, puedo usar un móvil libre, configurado como módem y conectado al portatil?

gracias

-
 #2
Escrito   0  0  
Si, aunque normalmente con un router 3g obtienes mayor rendimiento.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Si, aunque normalmente con un router 3g obtienes mayor rendimiento.

Tanto el móvil como el módem pueden navegar a 3,5g así que el rendimiento debería ser el mismo, digo yo. Otra cosa es el coñazo de ir al tanto de la batería de mvl.
 #4
Escrito   0  0  
Un consejo: búscate otro proveedor. Mira en el foro los problemas que ha tenido la gente, sobretodo con internet y la facturación. Te vas a amargar la vida.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Puedes usar el móvil si problemas eso sí, te aconsejo que sea HSDPA, por temas de velocidad.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
Ok, gracias.

estaba barajando la contratación con simyo xq es la mas barata pero lo estudiaré mejor.

un saludo

-
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pingmillan
Tanto el móvil como el módem pueden navegar a 3,5g así que el rendimiento debería ser el mismo, digo yo. Otra cosa es el coñazo de ir al tanto de la batería de mvl.

lo de la batería del movil no es problema, ya que lo conecaría por el cable usb y se alimenta por ahi

-
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambuso
Un consejo: búscate otro proveedor. Mira en el foro los problemas que ha tenido la gente, sobretodo con internet y la facturación. Te vas a amargar la vida.

Saludos.


yo tambien voy a contratar symio por el precio....
en qué foro hablan de los esos problemas que comentas??
solo lo quiero usar 3 meses, cual me aconsejais?
saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GORGOL_ES
quote:Originalmente escrito por gambuso
Un consejo: búscate otro proveedor. Mira en el foro los problemas que ha tenido la gente, sobretodo con internet y la facturación. Te vas a amargar la vida.

Saludos.

yo tambien voy a contratar symio por el precio....
en qué foro hablan de los esos problemas que comentas??
solo lo quiero usar 3 meses, cual me aconsejais?
saludos


Igual yo, es una gran trifa, la tienen unos colegas y estan muy contentos
Volver a Simyo