sabeis si a dia de hoy orange tiene una tarifa con consumo minimo de 6 euros??
se que antes habia, pero la ultima vez que cambie no me la ofrecieron..
y estoy gastando poco estos meses..
alguna tarifa con consumo minimo 6e??
1.763 11
Escrito 0 0
el contrato libre y el generacion 6, el caso es que puedas cogerlos
Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235
Escrito 0 0
Si vas a hacer porta a orange pillate la tarifa generacion 6:
http://movil.orange.es/tarifas/contrato/generacion_6/
Pero si ya estas en orange ojo porque te cobraran 15€ de cambio de tarifa.
Saludos!
http://movil.orange.es/tarifas/contrato/generacion_6/
Pero si ya estas en orange ojo porque te cobraran 15€ de cambio de tarifa.
Saludos!
Escrito 0 0
Ya estoy en orange.
Tengo el contrato mi tiempo libre para hablar despues de las 5 de la tarde...
se que muchos teneis modulos de ahorro, promociones.. etc.. pero nunca use nada de eso.
me recomendais alguna promo para bajar un poco el gasto mensual??
se que muchos teneis modulos de ahorro, promociones.. etc.. pero nunca use nada de eso.
Escrito 0 0
Segun la tarifa que tienes, intuyo que llamas más por la tarde que por la mañana, por lo que si quieres reducir tu consumo, igual deberías mirarte la tarifa plana mini pero con el básico (300 minutos a partir de las 18:00 a 7,5€), como ya eres de orange, y el básico es para nuevas altas o migraciones o portabilidades, podrías mirarte un alta nueva para hacerte un básico y que tus llamadas y mensajes te cuesten la mitad contratando la tarifa plana mini que te he comentado.
Tambien tienes que mirarte la nueva tarifa generación 6, en ambos casos tienes cuota de alta, pero estudia a ver si a largo plazo te saldría rentable, ya que te podrías ahorra unos eurillos con ambas tarifas.
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por megalomano
Ya estoy en orange.
Segun la tarifa que tienes, intuyo que llamas más por la tarde que por la mañana, por lo que si quieres reducir tu consumo, igual deberías mirarte la tarifa plana mini pero con el básico (300 minutos a partir de las 18:00 a 7,5€), como ya eres de orange, y el básico es para nuevas altas o migraciones o portabilidades, podrías mirarte un alta nueva para hacerte un básico y que tus llamadas y mensajes te cuesten la mitad contratando la tarifa plana mini que te he comentado.
Tambien tienes que mirarte la nueva tarifa generación 6, en ambos casos tienes cuota de alta, pero estudia a ver si a largo plazo te saldría rentable, ya que te podrías ahorra unos eurillos con ambas tarifas.
Saludos!
Escrito 0 0
killooooooooooooooo!!! donde te metes que no ves los anuncios del Generacion 6, que estan en la tele a todas horas
, de todos modos, por un pelin mas 7,5€ al mes te recomiendo totalmente el Basico TP Mini, te hartas de llamar a los amigos (algunos se acostumbraran a darte toques para que los llames jejeje) y te da mucha tranquilidad saber lo que te va a llegar a fin de mes 

Escrito (Editado ) 0 0
Cuidado con la tarifa Generación 6 porque ya se ha explicado que es incompatible con ciertos módulos como Mi Preferido de orange. Puede ser que no te haga falta pero lo hago notar para que luego nadie se lleve sorpresas.
Si te viene mejor llamar por la tarde, apoyo lo que dice Sled-wap, por sólo 1,5 más tienes 300 minutos completos al mes, compatibilidad con la mayoría de módulos y además un 50% en tu factura, esto es, fuera del horario de tarifa plana la llamada te costaría en torno a los 9 centimos el minuto, mientras que con generación 6 te cuesta 24. Los mensajes a 7,5 centimos, frente a los 6 de Generacion. Ya tú haz tus cuentas.
Si te viene mejor llamar por la tarde, apoyo lo que dice Sled-wap, por sólo 1,5 más tienes 300 minutos completos al mes, compatibilidad con la mayoría de módulos y además un 50% en tu factura, esto es, fuera del horario de tarifa plana la llamada te costaría en torno a los 9 centimos el minuto, mientras que con generación 6 te cuesta 24. Los mensajes a 7,5 centimos, frente a los 6 de Generacion. Ya tú haz tus cuentas.
Escrito 0 0
Yo cómo te puse antes te recomiendo la nueva tarifa generación 6.Claro qué cómo te ponen és mucho mejor el básico ,pero no te lo van a dar aunque amagues,porque yo amagué para conseguirlo y no hubo manera y tampoco creo qué estés por la labor de tener otra línea.Yo por lo menos quería el básico con mi mismo número.
Más qué nada porque si lo qué buscas és ahorro,otra línea supondría 7,5euros más iva(digo la del básico),suponiendo qué hables sólo en la franja de la tarifa plana.
La tarifa plana mini,está muy bien,son 300 minutos de 18hs a 8hs,pero claro son 15 euros más iva y todo lo tarificado fuera de ése horario.
Lo qué tienes és qué ver,¿cuál se adapta más a tus necesidades?,ya qué nadie más qué tú,sabes si hablas más por la mañana qué por la tarde,si envías muchos sms,si te conectas mucho a internet,etc,etc.Pásate por la web de Orange y mira a ver,las tarifas planas están muy bien,pero claro depende de lo qué tú busques,saludos.
Más qué nada porque si lo qué buscas és ahorro,otra línea supondría 7,5euros más iva(digo la del básico),suponiendo qué hables sólo en la franja de la tarifa plana.
La tarifa plana mini,está muy bien,son 300 minutos de 18hs a 8hs,pero claro son 15 euros más iva y todo lo tarificado fuera de ése horario.
Lo qué tienes és qué ver,¿cuál se adapta más a tus necesidades?,ya qué nadie más qué tú,sabes si hablas más por la mañana qué por la tarde,si envías muchos sms,si te conectas mucho a internet,etc,etc.Pásate por la web de Orange y mira a ver,las tarifas planas están muy bien,pero claro depende de lo qué tú busques,saludos.
Volver a Orange