¿Qué móvil es el que mejor navega por internet?

8.530 41
 #1
Escrito   0  0  
Hola, necesito un terminal para navegar por internet. El mejor a poder ser. La blackberry storm ... sabe alguien que tal va? Estoy mirando también el n900 de nokia, que saldrá en Octubre. ¿Alguién me puede echar una mano?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Sin duda el Iphone, para mi gusto le faltan cosas, pero para navegar es lo mejor que hay!
Tambien son buenas las htc con android (hero, magic y dream)

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #3
Escrito   0  0  
Iphone y HTC Hero, lo mejorcito que hay para navegar ahora mismo...

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #4
Escrito   0  0  
Iphone, estoy escribiendo desde uno y es muy fluido y comodo. Salu2

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #5
Escrito   0  0  
sin duda para la navegacion el iphone es superior a los demás, eso si para postear me resultó más cómodo el N97 ya que el teclado no te resta espacio en la pantalla y se hace mas comodo el postear, pero entre estos dos me quedo con el iphone en general.

Magic y hero también son buenas, no probé la hero pero si la magic e íba muy muy bien también, por precio es la opción más recomendable si tu compañia es vodafone o piensas en hacer un cambio de compañia.

saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #6
Escrito   0  0  
Iphone sin duda .Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #7
Escrito   0  0  
Espera a que salga el Nokia N900. No hay ningún otro móvil que se acerque a él ni de lejos en lo que a la navegación web se refiere. Piensa que de serie incorpora un navegador basado en Mozilla, y que en breve va a salir para él Fennec (la versión de Firefox para móviles). Si a Fennec le integras Mozilla Weave, podrás compartir tus marcadores así como el resto de las preferencias entre el navegador de tu móvil y el de tu ordenador de forma automática.

Y si a eso le sumamos la velocidad de su procesador, la resolución de la pantalla (800x480) y a que su navegador soporta Flash, la verdad es que la diferencia respecto a todo lo demás es enorme.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Parece que gana el iPhone.
 #9
Escrito   0  0  
Yo creo que el reinado del iPhone en este aspecto llega a su fin con el Firefox 3, adobe flash 9,5, pantalla tactil y teclado fisico de un dispositivo originalmente ddiseñado para navegar por internet, al que ahora se añade un movil.
El N900 sera el mejor dentro de poco.
Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #10
Escrito   0  0  
Por ahora el iphone hasta que se empiece a vender el N900, que soporta java y todos los standares, con que sea el doble de rápido que es el N810 ya será mucho mejor que el iphone.

Soy de Vigo y vivo en Valencia
Volver a General