Ayuda! Actualizacion De Software Omnia

3.487 3
 #1
Escrito   0  0  
HOLA GENTE, SOY NUEVO EN ESTO DE LOS MOVILES, TENGO UN AMIGO QUE ME HA COMENTADO QUE TENGO QUE HACERLE UNA ACTUALIZACION AL MOVIL (OMNIA I900) Y NI TENGO NI IDEA DE COMO SE HACE NI NADA.. ALGUIEN PUEDE DEDICAR UN PAR DE MINUTOS DE SU TIEMPO PARA EXPLICARME (COMO PARA TONTOS) COMO HE DE HACERLO.. MUUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION. SALUDOS
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HECTIRILLO
HOLA GENTE, SOY NUEVO EN ESTO DE LOS MOVILES, TENGO UN AMIGO QUE ME HA COMENTADO QUE TENGO QUE HACERLE UNA ACTUALIZACION AL MOVIL (OMNIA I900) Y NI TENGO NI IDEA DE COMO SE HACE NI NADA.. ALGUIEN PUEDE DEDICAR UN PAR DE MINUTOS DE SU TIEMPO PARA EXPLICARME (COMO PARA TONTOS) COMO HE DE HACERLO.. MUUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION. SALUDOS

Date una vuelta por aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #3
Escrito   0  0  
Yo esoti mirando el tema del flasheo antes de comprarme el Omnia y la verdad que he leido en esa pagina como hacerlo y me ha entrado un poco de miedo...

En su dia pregunte como hacerlo, me dijeron que era mas facil que flashear una psp y viendo ese foro parece que no depende tanto de ti si no del ordenador y de la suerte... vamos que ya no lo tengo tan seguro
 #4
Escrito   0  0  
A ver, el miedo es normal, pero si seguís los pasos, lo hacéis con Windows XP y con un portátil (para evitar riesgos por un apagón) no tendréis ningún problema.

De hecho yo el mío lo flasheo feriódicamente para dejarlo limpito y empezar de nuevo. Vamos que llevo unos 6 flasheos y no problem.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a Samsung