AYUDA: Orange cancela mi pedido y no devuelve mi dinero (6 meses después)

2.167 5
 #1
Escrito   0  0  
Saludos a todos, especialmente a los estafados por Orange. Recurro a vosotros porque de verdad ya estoy harta, cansada, hastiada y desesperada de toda la situación que llevo viviendo con Orange desde hace unos meses.

El día 2 de abril (que se dice pronto) realicé un pedido de un teléfono móvil con alta nueva a través de la grandiosa página de Orange en Internet: Tienda móvil de Orange. La modalidad de pago era por contrarrembolso o por tarjeta de crédito; por desgracia, elegí el segundo método de pago. Esperé una semana a que me llegara mi pedido y, por si acaso, llamé al numerito este donde tienen unos teleoperadores argentinos que al llamarles la calidad del sonido es prácticamente impecable y con una eficiencia del 100% (en tono irónico todo esto, por si acaso). Mi sorpresa fue que me dijeron que mi pedido había sido cancelado al día siguiente de realizarlo (no me lo notificaron nunca ni tampoco me dieron una explicación de la cancelación hasta el día de hoy) y encima se habían cobrado el dinero del móvil nuevo + alta nueva.

Abrieron entonces una incidencia diciéndome que entre 24 a 48 horas estaría resuelta y que se pondrían en contacto conmigo para decirme que me habían reintegrado el dinero... Nunca pasó esto, obviamente. Con mi paciencia y mi nº de incidencia volví a llamar numerosas veces, diciéndome siempre que se estaba tramitando todavía. El 24 de junio más o menos volví a llamar y me dijeron que tenían que abrir una nueva incidencia (por qué? no me supieron tampoco contestar) y que la unirían a esa incidencia anterior. Esperé más de un mes, nada... En agosto volví a llamar y volvieron a abrir otra incidencia, pero mi dinero seguía sin ser ingresado. Hoy he vuelto a llamar y me dicen que la incidencia que se abrió en junio todavía se está resolviendo!!! Que normalmente tarda 24 a 48 horas pero que en mi caso no saben por qué está tardando tanto! Y cómo no, ahora además han cambiado el famoso 900 de Tienda móvil Orange por un 902 que, cuando la chica me estaba explicando por qué puede que tarde tanto la incidencia, misteriosamente se corta la línea.

En conclusión: alguien, por favor y de verdad que lo agradecería eternamente, sabe algún otro medio o vía que no sea llamando al número de los teleoperadores argentinos, sabe cómo resolver este tema así? De verdad que lo siento muchísimo por todo este rollo, pero es que es una desesperación y una impotencia....
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo cuando he tenido problemas( una vez me cobraron algunas conexiones a la television via movil que eran gratis pues tenia la promocion de bienvenida) he llamado, en horario de oficina, hasta la saciedad al numero de atencion al cliente.

A los panchitos ó machu pichus estos, con todo el respeto, pero son unos incompetentes, los ponen para que desistas y no llames mas. Yo la vez esta que te comento estuve mas de dos horas llamando, sin exagerar hice mas de 60 llamadas a atencion al cliente hasta que me pasaron con el departamento correspondiente en españa, que son los que tienen mano para hacer cosas, y me lo solucionaron en 5 minutos, eso si despues de llamar mas de 60 veces, pero vamos yo lo tenia claro, con mi dinero no se quedaban, menudo soy yo para estas cosas, jejeje.

Intenta lo que te digo, que no te pongan hojas de incidencias ni nada, que te pasen con el departamento correspondiente de españoles, si no te pasan la cosa quedara en nada otra vez.

Un saludo, espero haberte ayudado

[VENDO] XBOX 360 slim + kinect

[VENDO] INTEL Pentium G620

CIS075 de 10$ (referido mio) en Debes estar logueado para poder ver los enlaces., la mejor tienda de suplementos de USA, precios imbatibles, ofertas cada dos por tres y gastos de envio solo 4 $
 #3
Escrito   0  0  
Intenta llamar por la mañana (9-10) que a esa hora te atienden españoles. En Chile es de noche.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lkj23f
Yo cuando he tenido problemas( una vez me cobraron algunas conexiones a la television via movil que eran gratis pues tenia la promocion de bienvenida) he llamado, en horario de oficina, hasta la saciedad al numero de atencion al cliente.

A los panchitos ó machu pichus estos, con todo el respeto, pero son unos incompetentes, los ponen para que desistas y no llames mas. Yo la vez esta que te comento estuve mas de dos horas llamando, sin exagerar hice mas de 60 llamadas a atencion al cliente hasta que me pasaron con el departamento correspondiente en españa, que son los que tienen mano para hacer cosas, y me lo solucionaron en 5 minutos, eso si despues de llamar mas de 60 veces, pero vamos yo lo tenia claro, con mi dinero no se quedaban, menudo soy yo para estas cosas, jejeje.

Intenta lo que te digo, que no te pongan hojas de incidencias ni nada, que te pasen con el departamento correspondiente de españoles, si no te pasan la cosa quedara en nada otra vez.

Un saludo, espero haberte ayudado


El número de atención al cliente te refieres al de Orange? Si me puedes decir cuál es porque yo desde entonces ni soy cliente de orange ni nada. Pepusy, gracias por tu respuesta pero he llamado tanto a las 2 de la mañana como a las 3 de a tarde como a las 9 de la mañana y siempre cogen el teléfono la gente de la subcontrata argentina porque es un servicio 24 horas (obviamente los de Orange no van a contratar a otra empresa para que hagan el horario comercial sólo).
 #5
Escrito   0  0  
Si me refiero al de orange, desde movil orange el 470 o desde otro el 1414, un saludo y ya nos cuentas como evoluciona la historia.

[VENDO] XBOX 360 slim + kinect

[VENDO] INTEL Pentium G620

CIS075 de 10$ (referido mio) en Debes estar logueado para poder ver los enlaces., la mejor tienda de suplementos de USA, precios imbatibles, ofertas cada dos por tres y gastos de envio solo 4 $
 #6
Escrito   0  0  
Tambien si quieres reclamar , no se si lo hiciste, puedes a través de la pagina web , en el sector que llaman ´´Ayudanos a mejorar´´... escribele todo lo sucedido, y en dias te dan solución.

Sino puedes pedir hablar con un superior en el SAC para intentar solucionar tu incidente.
Volver a Orange