Otro que le portan la linea sin haber recibido la SIM...

1.026 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, no entiendo como si a Pepephone les consta que no he recibido la SIM siguen adelante con la fecha de portabilidad, creo que deberian mirar ese tema porque causa bastantes problemas.
Menos mal que no es una linea principal...
En fin a ver si el mensajero se digna a traermela de una vez (segun ellos se intento la entrega en varias ocasiones pero ni me han dejado aviso en el buzon ni llamado por telefono ni nada, vamos que le han dejado el aviso a otra persona o mienten descaradamente.
 #2
Escrito   0  0  
Las empresas de mensajería son dadas a hacerlo, yo por eso pido que me lo entreguen en el curro así al menos sabemos si realmente se han pasado.

Si ves que tienes problemas con la entrega y tienes un Viajes Halcón o Ecuador cerca puedes hacerte un duplicado gratuíto ahí, no es la mejor solución pero por lo menos sales del paso.

Me gusta más el sistema de MASmóvil de iniciar la portabilidad una vez confirmas tu la recepción de la SIM, es más lento el proceso pero más seguro al menos.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
deberian solucionar esto porque ASM solo hace entregas hasta las 3 de la tarde y a veces te dicen un dia tu esperando toda la mañana y no aparecen
con lo que enfadan al cliente
por hacerle perder el tiempo y por dejarle sin linea

deberian hacer como en mas movil
 #4
Escrito   0  0  
A mi me pasó lo mismo...

Inicié la portabilidad de mi linea principal el 19Ago desde Yoigo y el 24 ya tenia cortada la linea en Yoigo y sin recibir la sim. LLamé al SAC, me dieron el tels de ASM, les llamé y al dia siguiente ya tenia en mi poder la sim.


Bueno, un pequeño retraso pero nada como para hundirse el mundo...

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #5
Escrito   0  0  
Os avisaron de la fecha de cambio almenos?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mkcdptgnhy
deberian solucionar esto porque ASM solo hace entregas hasta las 3 de la tarde y a veces te dicen un dia tu esperando toda la mañana y no aparecen
con lo que enfadan al cliente
por hacerle perder el tiempo y por dejarle sin linea

deberian hacer como en mas movil


Eso de que reparten solo hasta las 3 no es correcto, a mi me entregaron la sim la semana pasada y el repartidor paso mas o menos a las 6 de la tarde, me llamó el día anterior porque no sabía llegar a mi casa y como yo no estaba al final quedamos para el día siguiente y llegó a esa hora que te digo.
 #7
Escrito   0  0  
Supongo que dependera de los mensajeros y de las delegaciones de ASM pero en general esta claro que no son UPS o SEUR.
Creo que Pepephone deberia ponerse las pilas en este sentido, meterles caña o contratar a otra empresa o dar la opcion de envio por Correos como hace Simyo, porque no es de recibo que, primero la empresa se desentienda de entregar los paquetes con direcciones un poco dificiles (en mi caso es una zona rural pero a 20 minutos de la capital de provincia y a 10 minutos del poligono industrial donde parece ser que tiene ASM la base de distribucion) y simplemente ponga "imposible efectuar la entrega" sin ni siquiera llamar, dejar un mensaje o un aviso en el buzon, y es que de hecho yo tambien llame a el numero ese que te dan, le di todas las indicaciones a la secretaria, muy amable por cierto, hasta le deje 3 telefonos de contacto, y ni por esas.
Y luego que Pepephone, incluso cuando en sus ordenadores les consta como que ASM no ha entregado la SIM sigan adelante con la misma fecha de portabilidad como si nada, y eso que ya les di de margen mas de una semana (usando la opcion esa de poner en que fecha deseas que se te porte, la inicie el 20 o asi, y puse la fecha deseada para el dia 1 de septiembre) pero ni por esas...
En fin que como no llegue hoy me tocara ir a recogerlo al poligono ese, me imagino que asi ahorran costes...
 #8
Escrito   0  0  
Cuándo se supone que te envían la SIM? Cuándo recibes el SMS con fecha de portabilidad confirmada o antes?
 #9
Escrito   0  0  
Se supone que antes, vamos, va por mensajeria o sea que en 48-72 h. deberias tenerlo en casa, en teoria claro (a mi 2 portabilidades que hice me llamaraon de pepe para confirmar la direccion, a partir de ese dia serian los 48-72 h).
El mensaje de portabilidad confirmada (uno que dice que la linea se va a portar en tal fecha) lo recibes 1-2 dias antes de cuando la portabilidad se hace efectiva (cuanto la SIM de la compañia donante se desactiva).

Por cierto, por si alguien le interesa he tenido que ir a la oficina de ASM a buscar la SIM, la chica ha sido muy amable y tal pidiendome disculpas y todo, pero el mensajero no se digno a traermela a casa.
Curiosamente habia otra persona delante de mi en la oficina de ASM que si no me equivoco el sobre que venia a recoger era... otra SIM de pepephone!!! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Menos mal que no pagamos los gastos de envío porque sino ya apaga y vamonos... En mi caso me la han entregado hoy (porque he llamado para preguntar por el estado) y el mensajero me ha pedido disculpas porque se había equivocado de calle en 2 intentos de entrega... No sé si será verdad pero almenos me ha llegado antes del lunes que es cuando me portan emoticon cara
Volver a Pepephone