la conexion tiene bloque minimo de 1 mega en internet movil de 7 euros-300 megas

1.139 12
 #1
Escrito   0  0  
ni a 512 lo reducen, lo acabo de preguntar en atencion al cliente, me ha decepcionado

una simple consulta con gmail app para moviles te quita ya un mega entero y costaria 3 cents si se han consumido los 300 bloques, aunque solo se haya consumido 1 k en cada bloque

info de atencion al cliente y han preguntado a un supervisor ante mi insistencia

emoticon asco
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mkcdptgnhy
ni a 512 lo reducen, lo acabo de preguntar en atencion al cliente, me ha decepcionado

una simple consulta con gmail app para moviles te quita ya un mega entero y costaria 3 cents si se han consumido los 300 bloques, aunque solo se haya consumido 1 k en cada bloque

info de atencion al cliente y han preguntado a un supervisor ante mi insistencia



leche que sablazo. ¿Lo ha comprobado alguien?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wodal
leche que sablazo. ¿Lo ha comprobado alguien?
ojala se hayan equivocado, aunque yo he insistido porque no daba credito

emoticon inseguro
 #4
Escrito   0  0  
Pues por las pruebas que he realizado yo no me ha parecido que haya sido así...

Estaré atento de todos modos, pero de ser así seria una gran decepción y yo les pondría una denuncia ya que a la hora de contratar esta "tarifa plana" eso no lo indicaban en ninguna parte...

Usuario de Pepephone
 #5
Escrito   0  0  
Preocupado acabo de mirar el consumo de datos que realice ayer. El contador de mi Omnia indica 2.2 MB y en Mi Pepephone 2.45 MB, teniendo en cuenta que entre ambos contadores puede haber un margen de error y que tengo programado el teléfono para que se conecte cada 30 min a descargar el correo yo creo que eso de que la conexión tiene un bloque mínimo de 1 MB no es cierto. De todos modos habrá que estar pendientes.

Usuario de Pepephone
 #6
Escrito   0  0  
Madre mía.
 #7
Escrito   0  0  
A mí tampoco me cuadra eso, si fuese así yo que tengo la Magic que se conecta cada pocos minutos me hubiesen fundido vivo y sin embargo el consumo es muy parecido al que refleja la web, me da que se han equivocado en el SAT

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #8
Escrito   0  0  
Revisando el detalle de llamadas de ayer, me aparecen 15 conexiones GPRS, esto incluye sincronismo de GMAIL y navegación por páginas WAP...

Aplicando la teoría del SAC debería de tener 15 megas facturados, sin embargo el consumo es de 1,87Mb en el Panel de Control, si es cierto que existe una dispariedad en los datos que refleja mi Magic pero tampoco es algo tan tremendo...

así que creo que se equivocaron con la info que te dieron.

Saludos.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #9
Escrito   0  0  
una imagen. creo que esta claro que la tarificacion no es por bloques

.manu. ha adjuntado esta imagen:
la conexion tiene bloque minimo de 1 mega en internet movil de 7 euros-300 megas

 #10
Escrito   0  0  
Habran querido decir 1 k?

odio la desinformacion de atencion al cliente de las compañias, aunque el de pepe es de los mejores, solo me ha fallado esta vez porque no lo preguntara mucha gente

perdon por las molestias y el susto, verde a todos los participantes del post hasta ahora y sobre todo gracias por las pruebas de consumo

mil perdones y cerrando hilo :xx
Volver a Pepephone