Problema cargador coche iphone

13.559 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hace un tiempo compre un cargador para el coche. Es un griffin powerjolt(Debes estar logueado para poder ver los enlaces.). El caso es que mi iphone desde el pc por usb carga bien, pero al ponerlo en el coche no sale la bateria con el iconito del rayo(el que indica que carga) sino con el iconito del cable que supongo que indica que solo pilla electricidad de la toma y no carga, por que basicamente es eso no me carga. A veces desconecto y conecto y parece que carga pero al poco vuelve a la andadas.

¿Esta el cargador para el coche defectuoso?¿Le falta chicha a la toma de 12v del coche?.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Me tiene que llegar uno esta semana de la misma marca y casi igual, cuando llegue ya te comento

.........
 #3
Escrito   0  0  
Ok gracias. Mañara ire probando mas , a ver si es algun tipo de fallo por que me extraña bastante.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
peroque sucede que estos cargadores de esta marca no valen? pero si yo mire en la web de apple y me he pillado el mismo exactamente, no lo entiendo

.........
 #6
Escrito   0  0  
Pues nose si es la marca esta o todas en general. Estoy pendiente de que pruebe un amigo que tiene un cargador generico a ver si le funciona. A mi de momento, sigue igual a ratos carga pero nada poca cosa.
 #7
Escrito   0  0  
Probablemente estés usando el GPS o algo que haga que el iPhone se caliente. Si se calienta demasiado el iPhone desactiva la carga por seguridad. Una mierda pero es así.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Antes mismo lo he probado y ha cargado bien. Tenia el iphone al 75% mas o menos de bateria y la recargado bien. Puede ser que sea como comenta Umpa_ que si esta muy caliente no carga. Por que encima de usar el GPS,ipod, y demas al estar en el soporte el sol tambien le da directamente y ahi se pondra calentito el tema.

¿Hay alguna aplicación para saber a que temperadura esta el iphone?
 #10
Escrito   0  0  
ya me a llegado, y no se calienta el cargador , lo he probado sin gps unos 10 min y si que carga, la unica pega que le veo y es lo que le pasa a casi todos (menos alos Nokia) que se quedan como bailando en la toma de mechero y al minimo bache o que le metas un estiron deja de cargar, porque no hacen cargadores buenos?

.........
Volver a Apple