Promocion TODOS A 0: dudas (la acabo de re-activar)

3.760 52
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente,

Os cuento: activé la promo en mayo y me acabó sobre el 15 de agosto. Trasteando por mi área personal, la he vuelto a activar hoy (prepago: coste de 1,16 Eur). Desconocía que se pudiese volver a activar.

Me ha llegado mensaje de confirmación: Ya puede disfrutar [...] durante 3 meses. PERO en la web me pone: fecha de activación: 31/08/2009, fecha fin: 01/09/2009!

Del saldo me han descontado correctamente los 1,16 Eur.

¿Sabeis como va y si realmente tengo activada la promo y hasta cuando?
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo pregunté ayer en una tienda de orange sobre la promocion y me dijo que llegaba un poco tarde que acababa el 1 de septiembre independientemente de la fecha de activacion (es decir, aunque ponga 3 meses) pero no se, a ver a partir de Septiembre si sigue apareciendo la publicidad de todos a 0 en su web...
Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dartzone
Hola, yo pregunté ayer en una tienda de orange sobre la promocion y me dijo que llegaba un poco tarde que acababa el 1 de septiembre independientemente de la fecha de activacion (es decir, aunque ponga 3 meses) pero no se, a ver a partir de Septiembre si sigue apareciendo la publicidad de todos a 0 en su web...
Un saludo!


No me digas que me he gastado 1 Euro para tenerla un día. EL mensaje de confirmación pone lo siguiente:

Orange. Has activado la promo Todos a 0. Ya puedes disfrutar de tus llamadas a 0€/min con móviles Orange de 20h a 8h durante 3 meses. Recuerda Limite 1000 min/me

O sea que como no la disfrute ya mañana reclamacion al canto.
 #4
Escrito   0  0  
Al parecer los descuentos por la promo a todos a 0 acaban el 1 de septiembre para todo el mundo (para todo el mundo a quien no se le haya acabado antes). Hay mucho cliente cabreado por esto, y es bastante comprensible, sobre todo porque en contrato la activación es de 8 eurazos.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #5
Escrito   0  0  
lo que puedes hacer es mirar en la publi de su web a ver si pone algo de la fecha limite y sino a atencion al cliente creo k habia un apartado para informacion de todos a 0 si ves que no dice nada de fecha fin (septiembre) puedes reclamar sin problemas, pero no se, de todas formas 1€ que has gastado creo k sale rentable para hablar gratis ese dia, pero no deja de ser un fastidio.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Yo recuerdo que la publicidad decía que se podia activar hasta el 15 de septiembre y que duraba 3 meses a partir de la fecha de activación. Creo que más de un forero pensaba activarla en septiembre y disfrutarla hasta diciembre, como hicimos muchos el año pasado ¿ahora ya no es posible?, ¿cuándo han cambiado las condiciones?

Alia mondo eblas.
 #7
Escrito   0  0  
Las condiciones del artes de clientes de la web donde yo la active son:

"¿Cómo activar la promoción?
Puedes contratarla entre el 16 de mayo y el 15 de Septiembre 2009. Recuerda que después tienes nada menos que 3 meses para disfrutarla, desde la fecha en la que la hayas activado.

Clientes de tarjeta o fusión: contratar “Todos a 0” para hablar con móviles Orange te costará solo 1 € (IVA no incluido).

Promoción válida para llamadas de 20h a 8h. durante 3 meses; Para clientes particulares de tarjeta o fusión, sólo aplicable a destinos Orange. Actívala antes del 15/09/09. Coste de estableciemiento de llamada: 17,4 cénts € (iva incl.). Máx 75 destinos diferentes. Duración llamada: Máximo 1000 minutos/mes a móviles Orange. Cuota de alta 1,16 € (IVA incluido) entre el 16/05/09 y el 15/09/09. No aplica a números de tarificación especial, números cortos y númeración premium"

Con lo que, veremos a ver que pasa
 #8
Escrito   0  0  
yo estoy igual... el 25 de agosto me llego el mensaje de que habia acabado la promo, ese mismo dia la volvi a activar y confirmada por sms (decia que duraba 3 meses) y en mi area personal de internet dice que termina el 1 de septiembre.... en fin... esperemos acontecimientos...

Vendo dos sims de TUENTI MÓVIL (envío a Canarias) mas info AQUI
Si quieres pasarte a TUENTI MÓVIL enviame un privado y nos llevamos 5 euros cada uno.
Código descuento 50 eur VERTI SEGUROS: 105797V02001C
 #9
Escrito   0  0  
llamare esta tarde a ver que pasa con la promocion y a ver si consigo que me la pongan gratis... con lo que gasto al mes de factura (80/100€) creo que me lo merezco jejeje
 #10
Escrito   0  0  
yo hice lo mismo, pero en el área personal pone que me dura hasta el 27 de noviembre, soy de contrato.

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
Volver a Orange