algo decepcionadillo con el iphone ...

4.997 32
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estaba pensando en comprarme un iphone y le he pedido a un amigo que me deje uno durante un rato, concretamente el (3G 8Gb Firmware 3.0) que en general me ha gustado, pero lo que daba por supuesto, cambios de Pantalla de Vertical a Horizontal a tiempo real, pues no, ni tiempo real ni fluido, y muchas veces ni tan solo funcionaba. Deciros que todos los cambios los hice mientras navegaba con Safari. ¿Os pasa esto a vosotros?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
los cambios de orientacion, los acabo de cronometrar xD
por ejemplo con safari, y me "tarda" 1.4 segundos

cuando dices que no funcionaba, te refieres a alguna aplicacion en cuestion o que directamente en safari por ejemplo, no se volteaba?

 #3
Escrito   0  0  
Creo que se refiere a la fluidez del giro de la pantalla, no a que no le gire. Es verdad que con el firm 3.0 se ha perdido fluidez, al menos en el 3G, no será asi en el 3GS.
Recuerdi que en el 2G y en el 3G antes de meter el firm 3.0 safari giraba en cuanto volteaba el iphone. Ahora se nota que le cuesta mas, pero en ningun caso 1,4sg, eso si siempre quye no sea cargando una pagina que aveces directamente pasa de mi c*l*.

Tambien tendrá que ver la cantidad de mierda que tiene instalado tu colega en el iphone, que puede estar acusando aun mas esa falta de fluidez, pero vamos que ya te diogo que con la version 3.0 se perdio velocidad a cambio de nuevas prestaciones, para mi básicas (copiar y pegar por ejemplo).

Aun así un iphone 3G con firm 3.x sigue siendo una delicia de manejo.

Saludos

 #4
Escrito   0  0  
Pues te cuento mi experiencia.

Por mis manos han pasado blackberry storm, samsung omnia, htc magic y iphone 3g 8gb.

Con diferencia el iphone es el mejor terminal para mi gusto de los 4. El mas fluido con diferencia.(aunq como dice el compañero se ha perdido un poco de fluidez y velocidad por prestaciones básicas y que hacen al iphone aun mejor terminal). Además tiene un interface para mi gusto sencillismo. Ojo, el htc magic es un gran terminal eh?? Ya sabes android. Pero el iphone es el mejor.



Creo que casi todos los que tienen un iphone salen muy convencidos...
 #5
Escrito   0  0  
precisamente por esa pequeña, pero bastante apreciable, perdida de fluidez con el 3.0 llevo tiempo ya convencido de adquirir el 3GS.

´
 #6
Escrito   0  0  
pos yo tenia un 3g 16gb con 3gb en aplis y me iba como un tiro con la 3.0, el 2g al principio de salir iba mas rápido pero tampoco mucho mas, ahora mismo tengo un 5800 y si dices que el iPhone te ha decepcionado no pruebes este ni de coña.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que han hecho lo de la perdida de fluidez del 3G con la 3.0 para hacernos comprar el 3GS... cabrones!! emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
quote:
cuando dices que no funcionaba, te refieres a alguna aplicacion en cuestion o que directamente en safari por ejemplo, no se volteaba?

La verdad es que lo estuve probando en el tema navegación y ahora que lo pienso solía hacerlo así:

Siempre en Safari, en vertical escribir la URL y luego mientras cargaba la page le daba la vuelta y la verdad es que pasaba de mi, sólo alguna vez dio la vuelta, pero no lo hizo de un modo fluido si no como dando 3 pantallazos.

Tristemente he de deciros que mi amigo no tiene ningún extra instalado, ya le costo cambiar el firmware.
A diferencia de vosotros, al comnetarle a mi amigo esa pequeña decepción, no me dio la sensación que le viniera de nuevo por el nuevo firware, más bien me digo que algunas veces tenía que hacer como una sacudida para que le volteara la pantalla.

En lo referente a la fluidez haciendo zoom con los dedos y moviendo la pantalla, realmente es flipante.

Aprovecho para preguntaros si ademas del tema del flash player hay alguna otra cosilla web que no funcione (Java, Ajax, Applets etc.)

gracias

PD. De comprarme uno me pillaria el 3GS.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo el 3Gs y la verdad es que gira cagando leche, antes tenía una Diamond y nada que ver.


AUs
 #10
Escrito   0  0  
decepcionadillo? yo desde que lo tengo,me parece un c*l* de tfn,menos mal que solo me costo 90€,xq x lo demas,no es un gran tfn,bueno,yo no tengo ese problema q comentas,pero el tfn deja muxo q desear,yo e tenido siempre nokia y me quedo con nokia,este solo esta bien x la pantalla grande q tiene nada mas(para gustos los colores claro esta)

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
Volver a Apple