Hago una busqueda manual de redes y TACHANNN!

14.932 40
 #1
Escrito   0  0  
Me aparecen 7 redes GSM en el mismo centro de Alicante!emoticon desconcertado (Arraval Roig - Virgen del Remedio)

No recuerdo bien el nombre de las otras 4 pero si que se que una era "6-609" y otra "JAZZYCOM" emoticon ninja

Alguien entiende que significan estas 4 redes de mas aparte de Movistar Vodafone ES y Orange?

PD. Hice la busqueda de redes con un LG KE970 (Shine) y con un Nokia 6065, tambien GSM.

Ademas probe despues con un movil 3G anclado a Yoigo y me salian las 4 redes de siempre....


emoticon ummmmm emoticon ummmmm

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #2
Escrito   0  0  
Expediente X a la vista.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
Igual alguien esta usando algun tipo de radiomodem para lo que sea usando las bandas de gsm, por eso tu movil te las detecta como tales.
La verdad... ni idea xD

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
 #4
Escrito   0  0  
Quizás provienen de la otra punta del charco (mediterráneo).
 #5
Escrito   0  0  
son de argelia! intentaste coger esa red? algún problema?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manou
son de argelia! intentaste coger esa red? algún problema?



... y llegan hasta alicante???emoticon ummmmm

 #7
Escrito   0  0  
No seria extraño que fuesen de otro pais, este verano he estado en tanger (marruecos) y en las zonas elevadas llegue a encontrar hasta 11 redes!!! Las dos de marruecos, una de gibraltar, las 4 de españa y otras 4 de portugal!!! Entre ellas estaba vodafone P, y yo como tengo vodafone intente acceder a ella, pero no me dejaba ya que la señal era muy debil. Si cojeis un mapa y ubicais tanger y el punto mas cercano de portugal vereis que estan bastante lejos... igual hay algun repetidor en medio del mar!!!!

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #8
Escrito   0  0  
Pues mas que argelia llame a Yoigo para preguntar si esas redes eran marroquies...Y no, me dijo las que tenian acuerdo y ninguna de ellas se correspondia con lo que salia en la pantalla... emoticon desconcertado

Llamare a vomistar que tienen mas acuerdos aver si alguna de esas redes es argelina pero la verdad estoy flipando aun...

Una cosa, la casa de mis abuelos (la de las 7 redes) esta justo enfrente de la playa, y tiene todo el mediterraneo delante...

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #9
Escrito   0  0  
a mi en plena playa de benidorm tambien me aparecieron tres redes de argelia,incluso me pude conectar a una pero en segundos se perdio la señale,el mar hace efecto espejo y por eso llega la señal.saludos!

-No me responsabilizo de las pérdidas en los envios por correo ordinario.

-En el resto,sólo tendrá derecho a la indemnizacion fijada para dicho envio,salvo que vaya asegurado.

-Todos los telefonos enviados se anota imei y se sacan fotografias para evitar reclamaciones fraudulentas o posibles manipulaciones tras su recepcion.
 #10
Escrito   0  0  
Sé que las señales de AM a baja frecuencia rebotan en la atmósfera en según qué condiciones. Por eso algunas noches se pueden pillar emisoras francesas, portuguesas o marroquíes con una radio AM.

Pero con las redes móviles me habéis dejado a bolos, porque creía que sólo ocurría con las señales a baja frecuencia.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a General