Contactos de magic a sim?

6.134 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues he tenido que actualizar la targeta que tenia de 32 k a 64 k, al parecer el telefono va mejor y tal...total que ahora tengo los contactos ke importé de la antigua sim en la magic pero en la sim nueva no tengo nada...como puedo pasar esos contactos a la sim?.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Con la Magic creo que no podrás hacerlo. O lo haces con otro móvil o bien te compras un duplicador de contactos de sim que sea compatible con tarjetas de 64 KB. Otra cosa no se me ocurre.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #3
Escrito   0  0  
como bien dicen creo que no se puede

Google Talk conectado siempre: jorcatala@gmail.com


TRATOS OK: POKKUS, INKAPI, TUNYII, KURIEL, LCF666, CALATHEA, FRNJAROCHE, LAUROREN, frajico (por su ayuda en portas)
PERSONA PARA BUENA CONVERSACION: imeiunl0ck

MI SAGA DE MOVILES: 6110, 6210, 6310, 8310, 6100, 7250, S.E.T610, S.E.Z600, 902SH, 7610, 6280, N80, E65, LG SHINE KE970, 903SH, 880SH, LG VIEWTY, Perla, Curve, Ihone 3g 8gb, Storm, HTC Magic, Iphone 3gs 32Gb, Blackberry 9800 Torch, Ihone 4s, BB z10, LG G2
ESPERANDO QUE SHARP VUELVA A EUROPA!
 #4
Escrito   0  0  
hola
en un ordenador antiguo tenía el windows xp, que me iba de maravilla, con mi outlook, mis contactos sincronizados, mis copias de seguridad, todo divino, pues bien, cambié de ordenador, y con ello de sistema operativo al windows vista y por lo que parece el active sync del móvil no es compatible con el sistema operativo del ordenador. tuve la "precaución" de guardar un archivo con los contactos, pero no sé como pasarlo al outlook.
¿alguien me ayuda? gracias y saludos.
 #5
Escrito   0  0  
buscad en el market contact2sim o algo asi, es un programita que te copia los contactos a la sim
 #6
Escrito   0  0  
jozelaillo yo tenia ese programa y antes me los copiaba todos del tiron borraba y copiaba todo, pero desde que se ha actualizado y se ha vuelto de pago no me deja copiar, ahora te dejaria en plan uno o dos o los que quieras siempre que tengas la version de pago pero te deja hacer como antes de copiar todos o que?? no he trasteao mucho con el proograma desde que se me actualizó. Tu como lo tienes??
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por art-
jozelaillo yo tenia ese programa y antes me los copiaba todos del tiron borraba y copiaba todo, pero desde que se ha actualizado y se ha vuelto de pago no me deja copiar, ahora te dejaria en plan uno o dos o los que quieras siempre que tengas la version de pago pero te deja hacer como antes de copiar todos o que?? no he trasteao mucho con el proograma desde que se me actualizó. Tu como lo tienes??
he buscado la app en el market y sigue estando una version gratuita que funciona perfectamente
 #8
Escrito   0  0  
Si, hoy lo he podido probar con un par de numeros nuevos y los copia perfectamente.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mscg850
hola
en un ordenador antiguo tenía el windows xp, que me iba de maravilla, con mi outlook, mis contactos sincronizados, mis copias de seguridad, todo divino, pues bien, cambié de ordenador, y con ello de sistema operativo al windows vista y por lo que parece el active sync del móvil no es compatible con el sistema operativo del ordenador. tuve la "precaución" de guardar un archivo con los contactos, pero no sé como pasarlo al outlook.
¿alguien me ayuda? gracias y saludos.


Abre un nuevo tema con tu pregunta para que lo vea más gente, ¿no?

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Volver a Htc Qtek