Atención usuarios de pass carrefour!!!

6.934 11
 #1
Escrito   0  0  
Tengo la tarjeta visa pass desde hace unos años, antes era una gozada, acumulabas un monton de dinero, cada poco van quitando cosas a lo de acumular el 1% en compras y ahora mirando la web veo que eliminan las compras en gasolineras y centros comerciales que no sean carrefour.
Y yo me pregunto, si tienen lo de acumular el 1% en compras externas, si no pueden ser de gasolina ni de tiendas que no sean carrefour ya me direis.
Cuando pueda voy y les llevo la tarjeta y que se la metan por.....

mentafresc ha adjuntado esta imagen:
Atención usuarios de pass carrefour!!!

 #2
Escrito   0  0  
Entonces ¿donde hay que comprar para que te pongan el 1%?. NO lo entiendo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Entonces ¿donde hay que comprar para que te pongan el 1%?. NO lo entiendo.

Yo tampoco, supongo que en la peluqueria y poco mas. Esto es vergonzoso, espero que la gente vaya y empiece a anular tarjetas.
Lo que me jode es que estas cosas te las encuentras en un apartado rebuscando por la web, lo minimo seria que esto te lo avisasen en el extracto mensual.
 #4
Escrito   0  0  
para lo que la uso...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #5
Escrito   0  0  
Tienen que promocionar "sus" gasolineras...

Y no dice que no te den la bonificación del 1% por compras "externas", lo que pasa es que ya no la dan en "gasolineras, extracciones de cajeros,supermercados y grandes superficies de alimentacion"...

Vamos en los sitios donde puede haber competencia para ellos...que majos!!

Si gastas mas de 100€, por ejemplo, en un taller si te lo dan porque no es nada de lo anterior...

Al menos yo lo veo asi...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #6
Escrito   0  0  
Alguien sabe de otra tarjeta que tambien tengas descuentos de un %?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Alguien sabe de otra tarjeta que tambien tengas descuentos de un %?

Conforme han ido bajando las comisiones por tener tarjetero han ido quitando las tarjetas con descuento o poniéndoles clausulas abusivas como la Cope Card.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo la tengo y pagar pago pocas veces con ella,solo uso la del club carrefour o esta al contado para hechar gasolina en sus gasolinera yaque acumulo dinero para los cheque ahorro y porque me suele salir mas barata que en otros sitios.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Entonces ¿donde hay que comprar para que te pongan el 1%?. NO lo entiendo.

Parece medio lógico que si la usas para comprar en Mercadona o Eroski no les haga mucha gracia.

Pero por otra parte, no pueden pretender ser una financiera con una tarjeta que se pueda usar en todos sitios y por otra parte, desincentivar su uso fuera de Carrefour. Para eso, que vuelva a ser una tarjeta privada que solo se use en el hiper y punto.

No sé...no veo claro estos cambios de politica
 #10
Escrito   0  0  
no entiendo, si yo pago con la visa carrefour en eroski ellos pillan cacho al usar yo la visa no?

también se excluye el 1% al pagar en el corte inglés?

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social