El N97 tendrá sustituto la semana que viene

8.963 29
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Pues por lo que parece ya está listo el N900, llamado a ser lo que el N97 debería haber sido.

Aquí os dejo la preview (en inglés):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por lo visto se presentará de forma oficial en el Nokiaworld (o algo así) que se celebra a primeros de septiembre.

Tendrá menos aplicaciones al principio por no ser Symbian pero la pinta que tiene es espectacular, y además por fin actualizan el procesador (el mismo que el del iphone).

Salu2,
 #2
Escrito   0  0  
Pues mi bien, que se lo metan por donde les de calorcito a los finlandeses esos.

Si acritud ¿eh?

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
Pues mi bien, que se lo metan por donde les de calorcito a los finlandeses esos.

Si acritud ¿eh?


+1000000

No hace ni dos meses que me compre el N97 el cual lo anunciaban como lo mas de lo mas y a ese precio lo hemos tenido que pagar y resulta que es mas bien normalito y con algunos que otros fallos...Y ahora sacan un nuevo modelo que de seguro no seran tan fiera como lo pintan....

Desde luego yo con nokia, tras muuchos años con ellos (desde el N70, pasando por el N80, N93 [con este modelo ya se nos rieron a la cara], N95, N95 8gb, y por ultimo el N97) no van a ver un duro mio nunca mas...

* Cuento aqui como trato nokia a los usuarios del N93. Desde que salio el telefono solo ha habido una actualizacion del firm. El primero, con el que salio era infumable el telefono....cuelges constantes. Con el segundo y ultimo al enfocar en zonas con poca luz, en modo noche, la imagen pierd el color y se vuelve en blanco y negro. Esto en un movil que me costo cerca de 700 euros, y lo que mas me jode es que se que este movil es de lo mejor que ha sacado nokia pero tambien es el mas desaprovechado.... En fin...

Galaxy S + Iphone4 + N8
 #4
Escrito   0  0  
Pues vaya .... pero es mas feo que el n97 no?? el mio k me lo traen mañana..... como sigan asi sacando moviles cada dos dias...al final la gente se artara y no seguira cambiando de movil...para que a los dos dias aya en el mercado otro superior....

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de adquirir el N97 y el jueves lo tendré en mis manos.
La verdad esque este nuevo tlf no me llama la atencion, no me gusta que la pantalla no se incline como en el n97 y la camara es la misma.. no creo que mejore en muchas cosas este nuevo movil.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #6
Escrito   0  0  
Es normal que vayan sacando moviles nuevos, no se van a esperar a que nos aburramos del n97!!! Este nuevo movil parece un concepto diferente al n97, más potente y con una pantalla mejor, pero tambien mas grande y con un sistema operativo diferente al s60 al que estamos acostumbrados. Tiene buena pinta, ya veremos si realmente vale la pena cambiar el n97 por este, igualmente no lo espereis antes de enero 2010 siendo generosos.

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #7
Escrito   0  0  
El N900 no es sustituto del N97, sino del N810, y hace tiempo que se espera el lanzamiento del terminal, no es algo que sea una sorpresa.

Lo destacable del terminal no es su diseño ni sus caracteristicas de hardware, sino el SO, con el que Nokia plantea hacer cara a IphoneOS y Android, y el que jubilaria el proyecto Symbian en un par de años.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #8
Escrito   0  0  
ombre si lo sacan para 2010 perfecto.... por lo menos k nos dejen trastear bien el n97....xD


el N810 ya esta presentado y todo o aun no lo an presentado?
 #9
Escrito   0  0  
y siguen con el doble led de falsh? pq co*o no sacaran xenon en la gama alta....?.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morfeo_256
ombre si lo sacan para 2010 perfecto.... por lo menos k nos dejen trastear bien el n97....xD


el N810 ya esta presentado y todo o aun no lo an presentado?


Presentado y disponible .... desde 2008 como minimo emoticon desconcertado

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a Nokia