Que me aconsejais?? ipod o movil con rep mp3

6.324 24
 #1
Escrito   0  0  
Quiero comprarme un ipod, pero no estoy decidido...merece la pena dicho aparatito?? va a mjorar la calidad de sonido de mi Nokia 5800???? o me aconsejais cogerme otro móvil con un buen reproductor mp3???
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo la calidad de sonido del 5800 por auriculares no la conozco, pero de todos los nokias y otras marcas que conozco, la unica que puede parecerse al sonido que da un ipod es la serie W de sony
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo un ipod touch y un nokia 5800 y entre ambos poca diferencia hay (con auriculares buenos)

"Si nadie se molesta por lo que dices es porque no dices nada"
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo un ipod nano y el n95 8gb, no puedo escucharla con el n95, no me gusta, mi voto es para ipod.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #5
Escrito   0  0  
Tambien tienes muchos otros tipos de mp3 mas baratos y igual de buenos.

mi opinion es que no te centres solo en un tipo de reproductor.
 #6
Escrito   0  0  
No se si Ipod u otro (mira que uso mac, pero el itunes no me convence), pero mejor un mp3 especifico, algo mas de calidad de sonido si obtienes y ademas odio quedarme sin bateria en el movil por escuchar musica!
Eso si, como bien te dicen arriba, lo mas importante es conseguir unos auriculares buenos, se nota muchisimo la diferencia con unos malos!

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo el Ipod Touch y el Ipod Nano y de movil ahora uso el Nokia N95 8GB. Y usando los mismos auriculares en el Ipod y en el Nokia lo escucho practicamente igual.

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #8
Escrito   0  0  
yo buscaria mas el ipod si lo que quieres es escuchar frecuentemente musica ademas de mejorar la calidad es un aparato destinado unicamente a reproducir asi que no te decepcionara. Aunque en epoca de crisis si tiene ya el 5800 en tu poder... lo mismo no me lo compraba ...
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo el touch y el nano. Por comodidad, el nano es comodisisisisimo. La calidad de la música es bastante buena con los auriculares que te traen incluidos. Yo tengo el Samsung F480 y el Viewty y no hay punto de comparación en cuanto al sonido.

Sin duda mi voto para iPod.

y
HTC Desire
 #10
Escrito   0  0  
mucho mejor el ipod, es mas comodo y esta hecho para eso

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

Volver a General