Mensajes 202

7.943 11
 #1
Escrito   0  0  
Mi madre tiene una linea de contrato y nunca sube de 6€ de consumo, le enviaron mensajes de estos de concursos de Orange y ella dice que solo envio 4 pero es que consulto consumo y lleva 30€ no puede ser, le cobraran tambien los que recibe?? Porque todos los dias unos 6 o asi siempre.
Cuando venga la factura ya vere lo que es.
Alguna forma de darlo de baja y que no le lleguen mas?
 #2
Escrito   0  0  
Le cobran por los que recibe. Eso de los concursos y altas para tonos y demás tonterías es una especie de timo de mucho cuidado. Que llame a atención al cliente y exija que le den de baja en esos servicios.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Le cobran por los que recibe. Eso de los concursos y altas para tonos y demás tonterías es una especie de timo de mucho cuidado. Que llame a atención al cliente y exija que le den de baja en esos servicios.

+1:emoticon guiño

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Le cobran por los que recibe. Eso de los concursos y altas para tonos y demás tonterías es una especie de timo de mucho cuidado. Que llame a atención al cliente y exija que le den de baja en esos servicios.

Yo cambiaría lo de "es una especie de" por "es un".

En atención al cliente seguro que te dirán que no pueden dar de baja esos servicios, así que también opino que es un timo por parte de las operadoras. Lo que tienes que hacer es saber de que teléfono te llegan los SMS y llamar al 1414, allí te dirán cómo dar de baja esa suscripción, pero sólo esa, si tu madre vuelve a mandar más SMS volverá a darse de alta.

Por cierto, dices que mandó 4 mensajes, pues antes de llamar al 1414 asegúrate que sólo reciba mensajes de un número, porque podría haberse dado de alta en más de una estafa de estas.

Saludos y que lo soluciones rápido.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #5
Escrito   0  0  
Que rabia!!
He llamado 4 veces.. y todas las veces me dice lo mismo que me tiene que pasar a otro departamente me dejan 5 minutos colgado y luego me dicen que hay mucha cola de espera que llame dentro de 1 hora emoticon enfado
Me dijo que los mensajes que recibo no me los cobran.
El concurso se llama Hazte de oro, mas bien sera Haznos de oro
 #6
Escrito   0  0  
a mi me han mandado sms a punta pala de eso del 202 pero nunca he mandado nada...y por lo que veo..menos mal!pero son unos cansinos.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Pero es que ademas eso del 202 es justamente de Orange y no de ninguna otra empresa ajena a ellos ¿no?
Por cierto, revisa el listado de llamadas de tu madre, porque recibir mensajes del 202 no tiene coste, solo enviarlos.

Alia mondo eblas.
 #8
Escrito   0  0  
Acabo de mirar el consumo en la web de orange.
Lleva 7 llamadas de menos de un minuto
101 mensajes al 2020
7 mensajes al 202
Total 33€
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por popete85
Acabo de mirar el consumo en la web de orange.
Lleva 7 llamadas de menos de un minuto
101 mensajes al 2020
7 mensajes al 202
Total 33€


No me había fijado en el título, los mensajes del 202 no te los cobran, son de Orange.

Los que te tienen que preocupar son los del 2020.

Haz una prueba, manda: BAJA al 2020

Pero hazlo así, en mayúsculas

Saludos y no pierdas tiempo, cuánto antes lo hagas mejor.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #10
Escrito   0  0  
perdona que discrepe, me parece que los que aparecen como 2020 son los mensajes recibidos, y son gratuitos, los que se envian al 202 son los que te clavan euro y medio mas iva. por cierto, no envíes "baja" al 202, te cobran y no sirve para nada. Tienes que llamar a atención al cliente.
La opción de enviar BAJA al 2020 descartara. Ese numero si no recuerdo mal corresponde a otro de los servicios de orange.
Volver a Orange