plazo fijo en algun banco

2.038 31
 #1
Escrito   0  0  
quisiera meter bastante dinero a un plazo fijo pero resulta que ninguno o no es suficiente fiable o el tanto por cien es muy poco.

donde me aconsejais¿ actualmente lo tengo en ingdirect pero ya no me da casi nada y encima tengo miedo de ingdirect que dicen que cada vez va para peor.

emoticon puchero emoticon puchero que hago?¿ bolsa tal vez emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
lo d q ing direct va a peor, en cuanto a rentabilidad si, pero en cuanto a fiabilidad, kien lo ha dicho no tiene ni idea vaya.

Metete en la página de tucapital.es y ahí te vienen las mejores ofertas en depósitos, cuentas, etc..

yo lo tengo en caja granada online a 3,5% a 3 meses, estuve mirando y remirando y solo la superan caixa balears y sa nostra, de las cuales no m gustan mucho, pero cada uno tiene sus preferencias. te digo a 3 meses, xq yo siempre utilizo el corto plazo, mas de 3 pues habrá mejores cosillas

 #3
Escrito   0  0  
hoy poy hoy, lo mejor es citibank al 4%, eso si, el minimo son 25.000€

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
En Bancaja esta semana pasada me lo dieron al 3.5% tanto a un año como a 6 meses y lo mejor es que los intereses me los dan cada mes, nada de esperar al final.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, yo estoy en la misma situación que miguelin25. Se me ha terminado el plazo que tenía con caja laboral y sólo me ofrecen un 1%

quote:
Originalmente escrito por rminguin
En Bancaja esta semana pasada me lo dieron al 3.5% tanto a un año como a 6 meses y lo mejor es que los intereses me los dan cada mes, nada de esperar al final.

Para que te ofrezcan ese 3.5% tienes que ser cliente?? hay que contratar algun otro producto??

La verdad es que a mi "ponerlo" por internet no me da mucha confianza, nu se.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alpy00
Hola, yo estoy en la misma situación que miguelin25. Se me ha terminado el plazo que tenía con caja laboral y sólo me ofrecen un 1%



Para que te ofrezcan ese 3.5% tienes que ser cliente?? hay que contratar algun otro producto??

La verdad es que a mi "ponerlo" por internet no me da mucha confianza, nu se.

Un saludo.


Los tramos son: 1año 6 meses

de 0 a 9999 ---------------3% 2,5%
de 10000 para adelante-----3,5% 3%

Es para todos y plazo fijo puro y duro y los intereses mesuales,trimestrales,semestrales,etc.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarkYagami
Los tramos son: 1año 6 meses

de 0 a 9999 ---------------3% 2,5%
de 10000 para adelante-----3,5% 3%

Es para todos y plazo fijo puro y duro y los intereses mesuales,trimestrales,semestrales,etc.


Exácto. Y por el compromiso Bancaja no te cobran comisiones.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #8
Escrito   0  0  
Pues mañana me acerco por una sucursal, que ya he localizado una en mi ciudad.

Verde a ambos, por la explicación y solucionarme algo que me traía preocupado.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarkYagami
Los tramos son: 1año 6 meses

de 0 a 9999 ---------------3% 2,5%
de 10000 para adelante-----3,5% 3%

Es para todos y plazo fijo puro y duro y los intereses mesuales,trimestrales,semestrales,etc.


Comentario con el tema de los tramos de saldo. No sé si lo sabías pero por si acaso lo aclaro:

Si pones un plazo fijo a 6 meses de 11.000€ por ejemplo, significa que los primeros 10.000 darán el 3% y los otros 1.000, el 3'5.

NO significa que rente todo al 3'5% por superar la barrera de los 10.000€. emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Comentario con el tema de los tramos de saldo. No sé si lo sabías pero por si acaso lo aclaro:

Si pones un plazo fijo a 6 meses de 11.000€ por ejemplo, significa que los primeros 10.000 darán el 3% y los otros 1.000, el 3'5.

NO significa que rente todo al 3'5% por superar la barrera de los 10.000€. emoticon guiño



Y en el supuesto de que fueran 36.000, ¿cómo quedaría?

¿10.000 al 3% y 26.000 al 3.5%?