Problema con forero y nokia.

1.180 17
 #1
Escrito   0  0  
Compré un nokia a un forero hace un mes y me funcionó genial hasta hace cosa de 10 dias. La garantia d este movil acaba en octubre,asi que lo llevé y me dijeron que estaba mojado y no entraba en garantia. Abrí el movil y no veo nada mal ni oxidado. Le pido a este forero la devolución y me dice que el me lo dió funcionando bien ,sin mojar. ¿Qué puedo hacer,me está engañando nokia?¿Le debo exigir el dinero a este forero? Solo lo usé 15 dias.
 #2
Escrito   0  0  
eso del agua es una excusa de nokia para no reparar, insiste.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
Según mi opinión, si ya ha pasado un mes desde que lo compraste y ha funcionado bien hasta ahora, no creo que le puedas reclamar nada al vendedor.

Lo que sí puedes hacer es reclamar al SAT de Nokia porque tienen mucha manía de decir que el terminal se ha mojado cuando no quieren arreglar un teléfono. Intenta que te lo reparen en otro SAT de Nokia y si te ponen pegas de nuevo, haces una hoja de reclamaciones allí mismo.

Suerte.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Según mi opinión, si ya ha pasado un mes desde que lo compraste y ha funcionado bien hasta ahora, no creo que le puedas reclamar nada al vendedor.

Lo que sí puedes hacer es reclamar al SAT de Nokia porque tienen mucha manía de decir que el terminal se ha mojado cuando no quieren arreglar un teléfono. Intenta que te lo reparen en otro SAT de Nokia y si te ponen pegas de nuevo, haces una hoja de reclamaciones allí mismo.

Suerte.


Si ha sido declarado irreparable en cualquier otro SAT de Nokia no se lo van a recoger porque al iniciar el informe para enviarlo a nivel superior va a saltar que ya ha sido declarado irreparable en otro SAT.

Lo que tienes que hacer es pedir una fotografía en la que aparezca visiblemente que está mojado y que en esa fotografía aparezca el número de serie de tu equipo. Están obligados a hacer las fotos, tienen que tenerla. Una vez que la tengas puedes reclamar en consumo.

Opino lo mismo que Ongimitxu. Pasado un mes no veo posibilidad de que el vendedor te lo recoja porque también puede pensar que lo has mojado tú en ese tiempo que lo has tenido. Sería una palabra contra otra.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que piensas que el forero es el corte ingles.
 #6
Escrito   0  0  
gracias a todos por las respuestas tan claras, reclamarè a nokia porque tienen mucha cara,aunque lo veo crudo.

iPhone 4 + N8 ¤ Combinación perfecta.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Si me comentas que le pasa, los sintomas que tiene y si funciono en algun momento quiza te pueda echar una mano.

Saluods!
 #9
Escrito   0  0  
el movil lo dejè en el sat funcionando todo ,lo unico que no admitia ninguna sim, con ninguna compañia,creia que era robado pero me han dicho en nokia que no. Digo yo que si estaba mojado no funcionaria nada.

iPhone 4 + N8 ¤ Combinación perfecta.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw530d
el movil lo dejè en el sat funcionando todo ,lo unico que no admitia ninguna sim, con ninguna compañia,creia que era robado pero me han dicho en nokia que no. Digo yo que si estaba mojado no funcionaria nada.

Pues lo más probable es que le haya entrado algo de humedad y se haya sulfatado algún contacto. a los nokia parece que les gusta inmolarse con humedad... el ultimo 5310 que ha pasao por mis manos le pasaba justo eso. Algo de humedad de hablar con el con algo de sudor veraniego; se filtra algo de humedad por el hueco del auricular; circuito coge humedad y se jode (no se veía a simple vista pero con una lupa y un tester comprobamos que era cierto a la vuelta del SAT). Solución: Reclamación a Nokia y aviso adjunto de que no se compra ningún Nokia más. Asunto zanjado.

Ventas OK: dr_juan | Amster-dam
Volver a Incidencias