EMTeam: Qué pasa con las portabilidades desde Masmovil?

1.668 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Alguien de EMTeam me puede decir qué pasa con las portabilidades desde Masmovil?

Solicité mi portabilidad de Masmovil a EM hace 3 días, y después de repetirla, ha fallado TRES veces.

En Masmovil (su servicio técnico es supereficiente y además me ha contestado el consejero delegado en persona mediante Gsmspain) me insisten en que NO les ha llegado la solicitud de portabilidad y que ellos nunca las denegarían.

En EroskiMovil (sus chicas del servicio técnico y la chica del Hiper Eroski que me tramitó todo son increiblemente amables y eficientes) me insisten en que el error que les da es que la compañía donante niega la portabilidad diciendo que mi número no les pertenece (hace más de un año que estoy en Masmovil).

A la tercera dicen en EM que me abren "incidencia" (que no sé realmente que significa).

Cada una de las empresas echa la culpa a la otra, y mientras yo sin poder portarme.

Alguien de EMTeam o del foro me puede decir cómo puedo solucionar este problema?

Gracias de antemano por las respuestas.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, ¿has pensado en irte a otra compañía y luego pedir la portabilidad a EM? Las portabilidades a contrato de Yoigo son a 0€ y si no pides teléfono no hay permanencia.
 #3
Escrito   0  0  
Yo estuve en el mismo problema, tengo que reconocer que el SAC de Eroski se portó genial conmigo, porque me re-lanzaban las portabilidades sin tener que volver a desplazarme hasta el Hipermercado (a unos 30 km's de cadiz) aunque segun masmovil nunca les llegaba nada, harto de tanta incompetencia amarilla, pasé por Carrefour como puente y luego hacia eroski, y aqui estoy super contento con ellos, con la calidad de un Vodafone y 8 Cntmos/min emoticon sonrisa

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas.
Lo que me gustaría es hacerlo sencillo y no jugar con ni número principal de una compañía a otra.
Me gustaría que el EMTeam me comentara la mejor forma de hacerlo.
A ver si lo hacen....
Saludos

quote:
Originalmente escrito por Doimbro
Yo estuve en el mismo problema, tengo que reconocer que el SAC de Eroski se portó genial conmigo, porque me re-lanzaban las portabilidades sin tener que volver a desplazarme hasta el Hipermercado (a unos 30 km's de cadiz) aunque segun masmovil nunca les llegaba nada, harto de tanta incompetencia amarilla, pasé por Carrefour como puente y luego hacia eroski, y aqui estoy super contento con ellos, con la calidad de un Vodafone y 8 Cntmos/min emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shampoo_ba
Gracias a todos por las respuestas.
Lo que me gustaría es hacerlo sencillo y no jugar con ni número principal de una compañía a otra.
Me gustaría que el EMTeam me comentara la mejor forma de hacerlo.
A ver si lo hacen....
Saludos


Mandales un mensaje privado a EMTeam y ellos se pondrán en contacto contigo. Yo de ti les daria un número de movil por si se quieren poner en contacto directamente contigo.

 #6
Escrito   0  0  
todo lo que tengas en papel, email... reunelo y mandalo a consumo, paralelamente a secretaria de estado de telecomunicaciones...
 #7
Escrito   0  0  
Hola amigo

Por favor, envíanos el número de teléfono que quieres portar en un mensaje privado y te responderemos con lo que está pasando.

Saludos

 #8
Escrito   0  0  
Ya lo hice ayer lunes....

quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola amigo

Por favor, envíanos el número de teléfono que quieres portar en un mensaje privado y te responderemos con lo que está pasando.

Saludos

 #9
Escrito   0  0  
Hola,

Después de todos los problemas, hoy se acaba de completar la portabilidad.
Ha ido todo bien, y de momento puedo recibir llamadas (no he probado de todas las compañías).
Lo único es que no me deja acceder a crear una nueva cuenta de "Mi Eroski Móvil", el sistema me dice "Teléfono Inválido".

He hecho la primera llamada con consumo hace un rato, y sigue sin dejarme registrarme.

Alguien sabe qué peudo hacer?

Gracias!
 #10
Escrito   0  0  
te ha pasado lo mismo q me esta pasando a mi con carrefour movil, llevo ya 2 meses intentando una portabilidad a otras operadoras, todas denegadas.
ahora con una incidencia abierta para la eternidad.
supongo q con eroski te pasara lo mismo cuando quieras canviar d operadora.
yo no volvere jamas a una OMV, por muy baratas q tengan las tarifas de llamadas.
Volver a Eroski móvil