¿Qué es un "reconocido"?

1.420 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Llevo ya unos cuantos cientos de mensajes en gsmspain, y todavía tengo una duda: ¿qué es un "reconocido"? He entrado de vez en cuando en el foro de sorteos y no paro de ver "Sorteo reconocidos 31/julio", "sorteo reconocidos 2/agosto", esto o lo otro sólo vale para "reconocidos", etc.

¿Qué es exactamente ser un "reconocido"?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
un user con buenisssima reputacion

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, pues entonces me falta una rallita o dos para ser reconocido, emoticon gafas
 #4
Escrito   0  0  
Hola
Aparte de lo que te comenta FiDeLiN_81

Tu te refieres a los sorteos de reconocidos
Y eso es un sorteo ( que participa el que quiere ) del 0 al 9 y se ponen 10 euros cada uno , sorteandose con el numero de la once de ese dia y el que acierta pues eso para el.
salu2

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Al principio eso se hacia entre "reconocidos" (de quienes no esperabas que huyeran por 10 euros) porque una vez finalizado el sorteo, cada uno ingresaba al ganador.

Luego los despistes hacían que algunos se tomaran hasta 3 días para pagar, por eso se llama reconocidos, pero como ahora hay que pagar antes se puede apuntar cualquiera siempre que haya hueco emoticon sonrisa

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FiDeLiN_81
un user con buenisssima reputacion
un user con una barra como la mia emoticon feliz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
un user con una barra como la mia emoticon feliz

exacto ese es el que mejor reputacion tiene xD

0
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
un user con una barra como la mia emoticon feliz

Muchas gracias por la información. Te pongo un verde... digo, un rojo.

Y digo yo... ¿por qué quieres acumular rojos sin parar si no tienes ninguna pinta de troll? ¿O es por cambiarnos el color?

Es simple curiosidad.
Volver a Feedback