MAL TRATO USUARIO "zenoura"

1.518 14
 #1
Escrito   0  0  
Procedente de este hilo

http://www.gsmspain.com/foros/h7660...e-Force-50.html

Hablo con privado con él, llegamos a un acuerdo, no pongo pegas para pagar yo el envío, ingreso el dinero esta misma mañana justo después de cerrar el trato

Le facilito todos mis datos personales para el envío

Y esta tarde me encuentro un privado en el que me comenta que lo ha vendido por el doble de dinero, que le pase un número de cuenta y que me lo reembolsa.

NO ES EL HECHO DE QUEDARME SIN EL RELOJ, que sinceramente era un capricho que vi barato.

Es el engorro de negociar, de llegar a un acuerdo, DE DAR MIS DATOS PERSONALES, de contar con el producto YA PAGADO, y para rematar, ahora tengo que darle MIS DATOS BANCARIOS.

Tengo que basarme en la buena fe de este vendedor y obviamente ceder. Porque soy una persona pacífica.

Para mi gusto las cosas no son así, y lo suyo sería dinero pagado, mercancia enviada. Sin ir más lejos y o la semana pasada tenia en venta dos telefonos, y una vez vendidos me han llegado ofertas mayores. PERO LO JUSTO, es "ajo y agua". Y eso que en ningun momento yo ya tuve pagados los telefonos.

En este caso como he comentado yo ya había abonado el importe.

NO VOY A ROJEAR AL USUARIO de momento, solo espero que todo acabe bien y que el hecho de haber facilitado todos mis datos PARA NADA no suponga cualquier mal mayor.

Dicho queda para conste en este subforo de incidencias.Si alguien quiere expresar su opinión lo agradecería, ya que nunca me había pasado algo así.

SALUDOS

 #2
Escrito   0  0  
pues mi opinion es que si ya tenias el dinero ingresado la mercancia ya es tuya por lo que no tiene derecho a venderla a nadie mas sencillamente porque no le pertenece, aunque yo voy mas alla y cuando cierro el trato de palabra ya esta cerrado y no acepto ninguna otra oferta, pero vamos ya teniendo el dinero ingresado no tenia que haberte hecho esto,
yo quiero aprovechar este post para decir que ultimamente veo que es mas importante algunos euros que las personas, emoticon triste es una pena porque este foro no se trata solo de ganancias , sino de amistad y de personas que nos gustan las mismas aficiones en este caso los movilesemoticon sonrisa he ido a cerrar varios tratos con personas a las que ya habia comprado varias veces pero me han salido con que hay quien le compra el lote y "le interesa mas" o que le dan mas dinero "y claro..." me daba cuenta que le era mas importante el dinero rapido que mantener una cliente que posiblemente le comprara mas adelante mas cosasemoticon asco eso desde el punto de vista comercial , si lo miramos desde el punto de vista humano me doy cuenta que la amistad creada en otros tratos ya no servia para nadaemoticon triste
perdonad pero esta semana he pensado mucho en esto

emoticon corazon
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, se agradecen opiniones como digo!

Yo personalmente la mayoría de tratos que he hecho han sido compras (de ahi que ultimamente tenga tanto que vender) y siempre prefiero tratar de tu a tu.

Para formalidades y tratos de usted ya hay muchos en la vida, esto es un foro, y nos conocemos MAS O MENOS todos.

Si que es cierto, que me pasó la semana pasada sin ir más lejos, que yo tuve apalabrado un N85, y no me importa comentarlo, tenía hasta mirado el precio para venderlo y solo me quedaba vender los anteriores moviles para vender ese también, que es mi actual movil

Mi objetivo como muchos os habreis dado cuenta por el foro ventas, es conseguir un N97, y como al final no se me arregló lo de cogerlo, tuve que cancelar la venta del N85, PERO PORQUE NO TENGO OTRO TELEFONO!!!

Otro matiz que quería dar a esto, es que cada vez hay más en compra-venta de negocio, y no es así yo creo.

ME EXPLICO...todo aquel que quiera hacer dinero de móviles y sacar pasta de ello, a mi parecer debería hacerlo en "PRO", considero que la compraventa normal, es entre particulares, que de hecho estamos en este foro porque nos gusta la telefonía.
Personalmente me considero adicto, me gusta cambiar de moviles, probarlos todos, tenerlos, exprimirlos...Y CAMBIARLOS!! Soy meticuloso y me gusta.
No busco hacer negocio con esto, sino hacer más barato mi hobby, que es la telefonía movil, y que por ello deambulo por este foro...


VAYA TOSTÓN QUE ME HE MARCADO!!!

 #4
Escrito   0  0  
yo no vendo moviles por negocio solo para poder pilarme otroo, si conosoc a dos o tres que lo asen por negocio..eso da pena la verdad....emoticon triste pero asi esta la cosa y asi esta el foro una pena la verdad...


espero que nuevos ahires agan que el foro cambio(cosa que veo muy muy dificil viendo que el admin tambien se mueve por el dinero)


un saludoemoticon guiño

0
 #5
Escrito   0  0  
macho, yo las cosas tampoco las hago asi, si vendo un telefono y ya tengo el dinero en el banco y me ofrecen mas, me jodo, pero mi palabra no la rompo emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
macho, yo las cosas tampoco las hago asi, si vendo un telefono y ya tengo el dinero en el banco y me ofrecen mas, me jodo, pero mi palabra no la rompo emoticon sonrisa
+1
Por eso he perdido donero muuuchas veces.Pero yo no estoy aquí de "negocios" sino como una "loca" por los móviles jajajjaja.
En serio, yo con zenoura solo sé que ganó mi sorteo de un w705 rojo exclusivo y todo fue bien,se lo mandé y ya lo recogió con quien se lo había comprado.

Vaya.emoticon sorprendido

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #7
Escrito   0  0  
yo tb he perdido dinero varias veces por lo mismo.

me parece fatal que se haga eso,es mas no tengo idea de como se puede contactar y decirle:
escucha,que aunque me lo has pagado,me ha llagado otro con mas dinero y se lo he vendido.

opino exactamente igual que todos y mas aun,como pinguin_.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues a día de hoy no he recibido mi dinero.

No tengo ningún ingreso y si hubiera sido transferencia lo habría sabido igual, ya que aunque no se viera reflejada en mi cuenta, tengo un conocido trabajando en el banco que puede darme información inmediata sobre este tipo de datos.

Esperemos que esto no vaya más lejos....Desde luego....son estas cosas las que quitan confianza, y ponen miedo en el foro...

POSTDATA!!!! DECIR que acaba de contactar conmigo y que al darle el número de cuenta se me han bailado dos números de la entidad bancaria. FALLO MIO. Habrá que esperar

 #9
Escrito   0  0  
A falta de confirmación, pago recibido.

 #10
Escrito   0  0  
Bueno una vez realizada la devolución del dinero, paso a dar mis explicaciones.
Sé que he actuado mal y lo he hecho sabiendo que me iba a llevar palos y quedar mal, pero ha sido una situación límite ya que a nadie le hace gracia entrar en asnef..., le he pedido a Sampax disculpas por privado y se las pido aquí en público también, entiendo que se enfade y entiendo este post no soy una persona que actue así normalmente ya que siempre he cumplido con los tratos, me he visto obligado a hacerlo y a pesar de no ser una manera limpia de hacerlo no he dañado a nadie ya que lo único que ha perdido este forero conmigo ha sido tiempo no le he robado ni le he estafado.

Saludos
Volver a Incidencias