Maini: Porqué denegáis las portabilidades salientes?

2.335 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Siempre he sido férreo defensor de MasMóvil. El servicio ha sido siempre impecable, y se portaron estupendamente cuando tuve problemas para portarme con ellos.

Pero ahora debo rectificar.

Ayer solicité una portabilidad a EroskiMóvil. Con todos los datos perfectos, ICC de la tarjeta, mi DNI, etc etc.

Hoy he confirmado con Eroski Móvil que MasMóvil ha DENEGADO mi portabilidad, aduciendo que mi número no les pertenece (llevo más de un año en MasMóvil).

He llamado a MasMóvil y la persona que me ha atendido (muy amable, por cierto), insiste en que no han recibido ninguna solicitud de portabilidad.

Como veis, me consta que SÍ la han recibido, y que simplemente Masmóvil la ha negado.

Acabo pedir que reactiven la solicitud de portabilidad.

Maini, siempre he valorado la ayuda que me prestaste cuando me fui con Masmovil. Puedes ser tan amable también cuando queremos irnos?
Puedes por favor dejar que me marche????
Puedes cumplir el compromiso que adquiriste conmigo que versaba sobre "Sin ataduras ni permanencia"???????

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Otro como yo ! emoticon asco Siguen sin resolver el problema, yo estoy con una denuncia por la SETSI con ellos por lo mismo que tú.


Te dejo mi tema, para que veas como Maini no respondió y todo lo que ocurrió en él


http://www.gsmspain.com/foros/h7422...vil-Eroski.html


Saludos y suerte !!


P.D: No sigas intentandolo hacia Eroski nunca lo vas a conseguir, yo usé Carrefour de Operador Puente.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta.
Alucino con todo lo que te ha pasado.
Pero yo no quiero irme a Carrefour ni ninguna otra, me quiero ir a Eroski Móvil y haré todo lo que haga falta hasta que autoricen mi portabilidad!

Gracias de nuevo, os informaré sobre el proceso.

Salud.



quote:
Originalmente escrito por Doimbro
Otro como yo ! emoticon asco Siguen sin resolver el problema, yo estoy con una denuncia por la SETSI con ellos por lo mismo que tú.


Te dejo mi tema, para que veas como Maini no respondió y todo lo que ocurrió en él


http://www.gsmspain.com/foros/h7422...vil-Eroski.html


Saludos y suerte !!


P.D: No sigas intentandolo hacia Eroski nunca lo vas a conseguir, yo usé Carrefour de Operador Puente.

 #4
Escrito   0  0  
Lo que no me cabe en la cabeza son los motivos por los que es imposible o muy dificil portarse a unas compañías sí y a otras no. ¿por qué? motivos técnicos? o es simple puteo entre compañías? y los perjudicados, los clientes, como siempre.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Hemos intentatdo a aclarar este caso y la situacion es que no hemos recibido la solicitud de portabilidad. Esta informacion ya hemos trasnmitido a nuestro amigo del foro. En el proceso de portabilidad estan incluido varios agentes/empresas y puede pasar que se pierde o no inicia correctamente.
Un abrazo, Maini

Infórmate en www.masmovil.es
 #7
Escrito   0  0  
Estimado Maini,

Gracias por tus mensajes en el foro y los privados.
Veo interés por parte de MasMovil en solucionar este asunto.
También interés de la compañía a la que quiero portarme (Eroski).

Pero por mucho interés que ponéis todos, aquí no se soluciona mi problema. La portabilidad ha fallado TRES veces. Y sigue fallando...

En MasMovil me decís que no os ha llegado ninguna solicitud.

En Eroski me confirman que la han enviado correctamente (a Masmovil y no a Orange) y que vosotros la denegáis. Me dicen que abren incidencia al departamento técnico.

Todos echando la culpa al otro.

Y mientras yo, sin poder portar mi número. Qué más puedo hacer?

A ver si os ponéis todos las pilas (no solo tú, también los de Eroski) y por solucionáis estos problemas, que veo en el foro que no soy el único.

Saludos

quote:
Originalmente escrito por Maini
Hemos intentatdo a aclarar este caso y la situacion es que no hemos recibido la solicitud de portabilidad. Esta informacion ya hemos trasnmitido a nuestro amigo del foro. En el proceso de portabilidad estan incluido varios agentes/empresas y puede pasar que se pierde o no inicia correctamente.
Un abrazo, Maini

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shampoo_ba
Estimado Maini,

Gracias por tus mensajes en el foro y los privados.
Veo interés por parte de MasMovil en solucionar este asunto.


Pues yo no veo interés en Masmovil a que te vayas a gastar tu pasta a otro barrio...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #9
Escrito   0  0  
Desde mi experiencia, por mucho interes que se tomen, mientras no les llegue la solicitud, no hay nada que se pueda hacer...


Oye ahora en MASmovil son ya mas flexibles o que ? cuando yo explicaba esto en el SAC me trataban de loco... como si no supiera lo que hacia, y siempre la culpa la tenia Eroski (que no lanzaba bien las portas) ahora, pasa lo mismo... a ver si se soluciona este problema...

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
esta mañana he echo una porta de masmovil a VODAFONE y todo perfecto


Haberlas, haylas! como las meigas! emoticon diablo
Volver a Másmóvil