[AYUDA] Al tratar de realizar la portabilidad en la wed, no evoluciona a datos personales.

16.888 1
 #1
Escrito   0  0  
Al tratar de realizar la portabilidad a traves de la wed, elijo prepago con portabilidad, elijo la tarifa prepago FREE, elijo el tipo de tarjeta SIM trio SIM, selecciono CONTINUAR, y me muestra el menu 5. Portabilidad (escribo el numero a portar),selecciono la compañia actual (Vodafone),introduzco el ICCID (los 19 digitos) selecciono el tipo de envio (correos), en obsevaciones introduzco la fecha de cuatro dias posterior al de rellenado del formulario (11-04-2015), doy continuar y me vuelve a mostrar la pagina de numero y tipo de envio, en vez de mostrarme, la de datos personales,sin avisarme de ningun tipo de defecto, (un dia lo consegui enviar pero me habia equivocado en un digito del ICCID la tarjeta, por lo que me comunicaron que no coincidian los datos, por favor que alguien me ayude, he llamado al 1200 de Eroski, y me han dicho que estaba la pagina bloqueada (pero van a estar 20 dias sin funcionar la pagina). Gracias anticipadas
 #2
Escrito   0  0  
Pues vamos bien.
Volver a Eroski móvil