Amigo de la Fundación Eroski Vs. Socio Consumidor de Eroski S. Coop

8.408 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Con la intención de portarme a EM y acogerme a la tarifa Contigo he hecho lo siguiente:

-Imprimir el formulario que se colgó en el foro para hacerme Amigo de la Fundación Eroski y enviarlo al apartado de correos de Madrid que indicaba.
-He ido al Hiper Eroski y he solicitado la portabidad a EM (desde Masmóvil, espero no tener ningún problema)

Hasta ahí todo correcto. Al preguntarle a la chica de EM (muy enterada y competente, por cierto) sobre el tema de la Fundación, me ha dicho que "no es ser amigo de la Fundación lo que te da acceso a la tarifa Contigo, lo que tienes que hacer es hacerte Socio Consumidor de Eroski S. Coop, aquí te paso el formulario, mándalo y en un mes tienes la tarifa llamando al 1200".

El caso es que leo en la info de EM que cualquier de las dos cosas vale (yo, por si acaso, he rellenado y mandado también la de hacerme Socio además de Amigo) para la tarifa, pero yo me pregunto:

Sé que ser "Amigo de la Fundación" no te compromete a nada de nada, pero alguien sabe qué compromisos adquiero al hacerme "Socio Consumidor"?

Salud!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
No se si ser "Socio consumidor" compromete a algo, creo que no. Pero ya de digo yo que soy "Amigo de la fundación" y tengo la tarifa contigo...

De todas formas si quieres estar seguro sobre los compromisos de ser "Socio consumidor" llama al 944 050 615 (902 540 340) y preguntalo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shampoo_ba
Hola a todos,

Con la intención de portarme a EM y acogerme a la tarifa Contigo he hecho lo siguiente:

-Imprimir el formulario que se colgó en el foro para hacerme Amigo de la Fundación Eroski y enviarlo al apartado de correos de Madrid que indicaba.
-He ido al Hiper Eroski y he solicitado la portabidad a EM (desde Masmóvil, espero no tener ningún problema)

Hasta ahí todo correcto. Al preguntarle a la chica de EM (muy enterada y competente, por cierto) sobre el tema de la Fundación, me ha dicho que "no es ser amigo de la Fundación lo que te da acceso a la tarifa Contigo, lo que tienes que hacer es hacerte Socio Consumidor de Eroski S. Coop, aquí te paso el formulario, mándalo y en un mes tienes la tarifa llamando al 1200".

El caso es que leo en la info de EM que cualquier de las dos cosas vale (yo, por si acaso, he rellenado y mandado también la de hacerme Socio además de Amigo) para la tarifa, pero yo me pregunto:

Sé que ser "Amigo de la Fundación" no te compromete a nada de nada, pero alguien sabe qué compromisos adquiero al hacerme "Socio Consumidor"?

Salud!


Hola amigo:
Ser amigo de fundación o socio consumidor depende de la provincia donde residas. En tu caso, en Madrid, tendrás que ser amigo de fundación.
Un saludo.

 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta.
Madrid?
Estoy en Navarra, Pamplona-Iruñea para más señas.
Agurrak

quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola amigo:
Ser amigo de fundación o socio consumidor depende de la provincia donde residas. En tu caso, en Madrid, tendrás que ser amigo de fundación.
Un saludo.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shampoo_ba
Gracias por la respuesta.
Madrid?
Estoy en Navarra, Pamplona-Iruñea para más señas.
Agurrak

Hola Amigo:
Disculpanos, nos hemos equivocado.
Si estas en Navarra, socio de consumo.
Un saludo.

 #7
Escrito   0  0  
y en Sevilla?
Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
No tengo ni idea, pero supongo que los socios de consumo se limitarán a Alava, Guipúzcoa, Vizcaya, Navarra y La Rioja, a lo sumo.

---

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
pues yo al final me he animado para dejar una linea y he enviado este formulario al apartado de correos que indicaba y veo en la web de correos que viene devuelto ¿¿¿???. habran anulado dicho apartado ó que.???

SE agradece tu verde....
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjoaqui
pues yo al final me he animado para dejar una linea y he enviado este formulario al apartado de correos que indicaba y veo en la web de correos que viene devuelto ¿¿¿???. habran anulado dicho apartado ó que.???

Te comento ahora el amigo de fundación no tiene las ventajas que ahora tiene un socio consumidor, de echo amigo de fundación ya no vale para casi nada o al menos eso me han comentado, además del descuento en ser de eroski. Lo de ser socio de consumidor no cuesta nada, además se puede asistir a distintas actividades donde por la asistencia te dan 50 puntos al menos en la margen izquierda de Vizcaya y también te dan 500 puntos de la travel el primer mes y te mandan la revista consumer, ya que ahora solo la recibiran los socios consumidores. Además de otras cosas si se quiere implicar más. Pero te comento el caso de donde estoy yo, en los demás sitios no sé. Además ahora mismo se estan haciendo en distintos Eroski, pero en Navarra no sé, espero averte sido de ayuda.
Volver a Eroski móvil