Mvl mojado!

4.356 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a ver quién pudiera ayudarme. Resulta que se me mojó el movil. Lo he tenido en arroz durante 2 días y después lo llevé al servicio técnico. Al parecer mi móvil tiene 2 sensores de humedad, uno en la batería y otro dentro (eso me dijo el de la tienda). El de la batería no tenía rastro de humedad alguna.. mi pregunta es.. ¿si el de la batería se quitó?, ¿es posible que el sensor de dentro tb esté intacto? la verdad es que como se den cuenta me quedo sin móvil y aún lo estoy pagandoo! emoticon triste

Graciass
 #2
Escrito   0  0  
Hola, siento lo de tu móvil. En principio, me imagino que si se ha mojado, el testigo cambiará de color (será un reactivo que con humedad cambia). Podrias darnos información sobre que tipo de liquido se ha mojado, pues no es igual que se moje en agua corriente, que por ejemplo agua salada. El agua salada, puede hacer corto en la bateria. Si tiene elementos agresivos como jabón, acetonas... puede dañar las pistas de la pcb, como soluccion seria limpiar con un alcohol especial (en tiendas de electronica suelen tener estos productos) y un bastoncillo, repasar bien las pistas y componentes donde van soldados. Suerte
 #3
Escrito   0  0  
ha sido con agua, se derritieron unos hielos q estaban junto a mi bolso. El testigo de humedad que está ubicado en la batería no ha saltado, y si saltó se quitaría con el arroz ya que cuando lo vieron en la tienda, tal y como dijeron no se apreciaba nada de humedad. La cuestión es q al parecer x dentro hay otro testigo de humedad, y me preguntaba si tal vez también el de dentro se ha "quitado".. entiendo q si no, está fuera de garantía, pero si no hay síntomas de humedad y x el contrario la placa o lo que sea está oxidada.. ¿lo cubre la garantía ya que no hay ningún motivo aparente?

Gracias emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Probar, siempre hay que probar haber si cuela...emoticon disimulo, el arroz es un gran absorbente. Además estamos de vacaciones e igual hay algún novato en el Sat. Aunque el testigo este seco, a poco hábil que sea, me temo que se dará cuenta. Las pistas suelen venir con poco barniz (coste fabricación) y enseguida suelen oxidarse, además si no lo desconectaste al momento, probablemente la bateria esté cortocircuitada y se haya cepillado algún estabilizador de tensión de la circuiteria.
A mi me pasó en su dia con un V3x pescando en el rio, tube suerte de desmontarlo al momento, dejarlo al sol y en poco tiempo funcionando (y el mando del coche). Suerte y prueba, ya tendrás tiempo si no de intentar arregrarlo tú.
 #5
Escrito   0  0  
pues a ver que pasa, ojalá cuele emoticon triste ya os dire y muchas graciass
 #6
Escrito   0  0  
¿Y qué pasó?¿Coló?

1 saludo,
Xpainer
 #7
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo pero con un polo de naranja. el telefono lo lleve a reparar, y al cabo de un mes me dijeron que era irreparable. El caso que a la semana de recogerlo me dio por encenderlo.... y voila, el mamonazo vuelve a funcionar(despues dever que funcionaba lo abri y lo limpie con un bastoncillo para los oidos empapado en alcohol sanitario).

pdt: mi samsung es un omnia de garrafone

tbosch 909dual,panasonic x60, nec e606, ericsson t10,t18,t28,t39, t230,SE p900,t68i,z520i,z1010,z610 v800,p990i,w910i,Satio, xperia x10, motorola startac130,v525,v550,e770v, mpx220,palm treo 600, treo 650cdma,treo 650, lg l600v,kf700,ku990,e900, Nokia 3310,7650,6085,6020, n76, ng-gageqd,n70,n95,6210,n8, blackberry 8700, tsm500,samsung omnia,samsung wave,samsung galaxys2,samsung galaxy note 3, note 4, htc magic, iPhone 3gs 16gb, Palm Pre, Huawei p9 y pronto p20 pro
Volver a Samsung