Aplicación para enviar SMS baratos por internet

19.753 26
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
He estado buscando servicios para comprar packs de mensajes cortos y que así enviar un mensaje, teniendo conexión a internet claro, sea mas barato.

He encontrado la web de Debes estar logueado para poder ver los enlaces., que tiene una aplicación pero los mensajes te salen de media a unos 7.5 centimos (incluso comprando el pack de 550 mensajes por 40€ te sale cada uno a poco más de 7 céntimos)

La verdad es que Debes estar logueado para poder ver los enlaces. me ha convencido, porque cada mensaje te sale a 6.5 céntimos nada más. Lo malo es que no tiene una aplicación para enviarlos, y supongo que habrá que usar el navegador, entrar a la web, loguearse y entonces enviarlo por ahí.

Mi pregunta es ¿Sabéis si existe alguna apicación para Voipbuster o algún metodo para hacer un acceso directo a una web? ¿Qué solución podría tener para usuar el de Voipbuster de forma más cómoda?

Muchas gracias.

Me enamoré de ella cuando dije LOL y no me miró mal
 #2
Escrito   0  0  
Me uno a la petición
 #3
Escrito   0  0  
He estado buscando lo mismo y nada... si saco tiempo intentaré programar una esta próxima semana, en cuanto la tenga os aviso.

Será para voipbuster, voipcheap y demás clones de betamax, eso avisado de antemano que es lo que ya uso y conozco.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sirul
He estado buscando lo mismo y nada... si saco tiempo intentaré programar una esta próxima semana, en cuanto la tenga os aviso.

Será para voipbuster, voipcheap y demás clones de betamax, eso avisado de antemano que es lo que ya uso y conozco.


Te lo agradeceriamos de por vida emoticon emocionado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sirul
He estado buscando lo mismo y nada... si saco tiempo intentaré programar una esta próxima semana, en cuanto la tenga os aviso.

Será para voipbuster, voipcheap y demás clones de betamax, eso avisado de antemano que es lo que ya uso y conozco.


Si haces eso... no tendría dinero para pagarte, fijate lo que te digo ^^.

Me enamoré de ella cuando dije LOL y no me miró mal
 #6
Escrito   0  0  
Con el navegador google chrome se pueden crear accesos directos a paginas webs.

Y otra cosa.


Hay una pagina n internet llamada MJOY donde puedes enviar sms gratis.


Un saludo

Tratos OK: xavigomis, northgijon, microlab, tno, desipb, Jamart, nicosur, dino123, coleman, tabebo, tigragsi, borkan, jllera, kortw19, eltriplero, esquenoves, piroxi, Ibra9, stucci, p-nodoyuna, power_peix y caostotal

Todo perfecto
 #7
Escrito   0  0  
como dice el compañero lo más barato es mjoy (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) , tan barato que es gratis, el límite de caracteres es de 80, yo tengo un acceso directo en el magic y los mando todos desde ahí. 1saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por citry
como dice el compañero lo más barato es mjoy (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) , tan barato que es gratis, el límite de caracteres es de 80, yo tengo un acceso directo en el magic y los mando todos desde ahí. 1saludo.
voy a probar!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por citry
como dice el compañero lo más barato es mjoy (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) , tan barato que es gratis, el límite de caracteres es de 80, yo tengo un acceso directo en el magic y los mando todos desde ahí. 1saludo.

citry dos cuestiones:

¿Te envian ellos luego pubicidad a tu movil o te dejan tranquilo?
¿Podrías explicarme, así rapidamente, como hacer un acceso directo a una página con el HTC Magic? Es que la tengo desde hace dos dias y no tengo ni idea la verdad. Gracias.

Me enamoré de ella cuando dije LOL y no me miró mal
 #10
Escrito   0  0  
Hola, a mi nunca me han mandado publicidad.

Pues en la magic habia un programita para crear accesos directos de cosas inimaginables,jeje. Como por ejemplo un acceso directo a una llamada. A ver si recuerdo como se llamaba.

Tratos OK: xavigomis, northgijon, microlab, tno, desipb, Jamart, nicosur, dino123, coleman, tabebo, tigragsi, borkan, jllera, kortw19, eltriplero, esquenoves, piroxi, Ibra9, stucci, p-nodoyuna, power_peix y caostotal

Todo perfecto
Volver a Android