Se solicita al ADMIN unas normas y formatos para la COMPRA/VENTA

1.265 8
 #1
Escrito   0  0  
Se solicita al ADMIN unas normas y formatos para la COMPRA/VENTA

En primer lugar estaría bien separar la COMPRA de la VENTA y dentro de cada uno de estos hacer otro subforo entre TELEFONOS – TARGETAS (NUMEROS) Y ACCESORIOS.
(De esta manera en el anuncio no hará falta decir si se vende o se compra, dependiendo del lugar donde lo estemos visualizando ya lo sabremos.)


- Indicar precio aproximado. En el caso de ser cambio concretar al máximo articulo/dinero.
- Indicar si compañía o si es LIBRE (cuando de fabrica viene así) ó LIBERADO de MoviStar, Vodafone, etc + metodo (Imei, Cable, Hack)
- Siempre que el objeto no sea NUEVO, APORTAR FOTOS REALES mostrando sobre todo los síntomas de uso o desperfectos en caso de tenerlos.
- Si es un objeto usado indicar su estado real Ej.: 8/10 ó 10/10.
- Indicar si se entrega con caja y todos sus accesorios. En garantía o carente de esta.
- Con factura o sin.
- Condiciones del envío o si es entrega en mano indicar localidad. (BCN ó MAD/ G.I / +G)


VENTAS/TELEFONOS
• NOKIA5800– LIBRE -NUEVO-CON GRNTIA-SIN FCTRA–BCN (200€emoticon guiño
• NOKIA E66–MOVISTAR-USADO(8/10)–SIN GRNTIA-CON FCTRA (170€emoticon guiño

Aquí expongo una idea aproximada de lo que me viene en mente en estos momentos, pero lo correcto seria que entre todos decidiéramos todos los puntos y que el ADMIN implantara un método para poner los anuncios a base de desplegables que nos obligara a escoger todos los puntos exigidos por los users de manera que todos los anuncios tendrían un formato idéntico con la información que precisáramos.

Bueno si la idea gusta vamos haciendo una lista (así como la de editar los post) y si llegamos a ser muchos negociamos las condiciones del proyecto para intentar que el ADMIN la implante.

Espero que guste, Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Me apunto el primero :P


jjg61953
 #3
Escrito   0  0  
eso de indicar el estado ... es de traca yo compre un movil hace dias que el vendedor definia como 8,5 sobre 10 y cuando me llego a mi casa yo no le daria ni un 1 sobre 10

luego a los 2 dias compre un n73 que el vednedor definia como 6 sobre 10 y estaba mil veces mejor que el primer movil que el vendedor definia como 8,5 sobre 10

lo mejor es ver fotos NITIDAS que yo no hago mas que ver fotos borrosas donde apenas se aprecian los desperfectos
 #4
Escrito   0  0  
Y mas de uno que te cuenta "Por mas que lo intento no logro que salga el arañazito", "está como a estrenar" y luego lo ves en persona y te llevas sorpresas de órdago.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saian00
Y mas de uno que te cuenta "Por mas que lo intento no logro que salga el arañazito", "está como a estrenar" y luego lo ves en persona y te llevas sorpresas de órdago.

y cuadno lo abres ves el arañon y al lado en chico el movilemoticon carcajada
yo tb me apunto que ya cansa el temita

1- jjg61953
2- MMP25

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JJG61953
En primer lugar estaría bien separar la COMPRA de la VENTA y dentro de cada uno de estos hacer otro subforo entre TELEFONOS – TARGETAS (NUMEROS) Y ACCESORIOS.
- Indicar precio aproximado. En el caso de ser cambio concretar al máximo articulo/dinero.
- Indicar si compañía o si es LIBRE (cuando de fabrica viene así) ó LIBERADO de MoviStar, Vodafone, etc + metodo (Imei, Cable, Hack)
- Siempre que el objeto no sea NUEVO, APORTAR FOTOS REALES mostrando sobre todo los síntomas de uso o desperfectos en caso de tenerlos.
- Si es un objeto usado indicar su estado real Ej.: 8/10 ó 10/10.
- Indicar si se entrega con caja y todos sus accesorios. En garantía o carente de esta.
- Condiciones del envío o si es entrega en mano indicar localidad. (BCN ó MAD/ G.I / +G)


Me gústaria resaltar algunas cosillas que lo veo altamente fundamental, aparte pienso que debería de regirse la COMPRA/VENTA con unas normas fundamentales: Quien tenga mayoria de votos que tenga la potestad de recibir antes de pagar, o cobrar antes de enviar.

En fin Saludos y verdazo!

 #8
Escrito   0  0  
esperemos que alguien nos haga caso, algunos llevamos mucho tiempo reclamandolo, pero me parece qeu no va a ser posible, la web esta en venta, eso quiere decir que pasan de ella.

3210 > 8210 > T610 > K700 > k750 > k800 > HTCTouch > HTCDiamond > k800 > BB9700 > iPhone4 > Lumia 800 > Lumia 820 > Lumia 925
 #9
Escrito   0  0  
Yo opino lo mismo que se dice en el mensaje anterior, pero por pedir que no quede.

Lo que más me molesta es tener que estar subiendo el anuncio cada 2 horas porque hay mucho movimiento, y uno no puede estar todo el rato pendiente. En otros foros existe una limitación de, por ejemplo, 3 días para subir el anuncio.

Es decir, no te deja subir el anuncio hasta que no han pasado 3 días desde el último up...
Volver a Feedback