Llevais a todas partes vuestro movil?

2.533 48
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues eso, que si ahora en vacaciones llevais siempre vuestro movil con vosotros? Ya sea a la piscina, playa etc? Yo si me lo llevo siempre conmigo a todas partes. Un saludo.

Powered by Apple
 #2
Escrito   0  0  
el iphone no, el n81 si

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #3
Escrito   0  0  
El iPhone 3GS ni de coñaaa, me lo llevo a la playa.

Tengo un segundo móvil con segundo número que tienen todas mis amistades y familia, y ya saben, si no me localizan en el mío, donde tienen que hacerlo.

Uff, imagina que se tosta en la arena con el sol, o que le entra arenilla, vamos, me da algo.

Saludetes

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #4
Escrito   0  0  
Yo a la playa me llevo un LG KP100 (uno súper básico) y lo apago si me voy al agua. El movilito me daría pena si me lo roban (es monooo) pero no sería ningún disgusto.

Por lo demás, quitando playa y piscina, voy con la blackberry, el notebook, el módem usb... soy un show.

Nací cansada y con sueño acumulado
 #5
Escrito   0  0  
Jajaja mi n82 a todos lados, es mi todoterreno!!!

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilyr
Yo a la playa me llevo un LG KP100 (uno súper básico) y lo apago si me voy al agua. El movilito me daría pena si me lo roban (es monooo) pero no sería ningún disgusto.

Por lo demás, quitando playa y piscina, voy con la blackberry, el notebook, el módem usb... soy un show.


Ja ja, pues yo más o menos como tu.

Por cierto, comparto la idea de tu firma.

Saludetes

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #7
Escrito   0  0  
Pues como dice mi firma, suelo llevar mi W910i para todo, me meto hasta en la piscina con él... bueno, casi, y para salir mi mimado 8600
 #8
Escrito   0  0  
Por lo que estoy leyendo a algunos, ¿ os llevais un movil slider a la playa? Como se os caiga a la arena , no le va a hacer mucha gracia al mecanismo de apertura. Yo a la playa me llevo moviles algo viejunos y de barra, como el k610i o el e50.

Un saludo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #9
Escrito   0  0  
yess
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General