alguien me puede decir porque el arte, sapphary arte, luna.....valen tanto

1.209 21
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo dicho arriba, esl ago que nunca he entendido, PERO SI SON MOVIELS CASTAÑA, si hasta mi n70 tiene mas prestaciones y valen mas que el iphone 3gs... encima para colmo son tochos que te cagas

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Pues lo dicho arriba, esl ago que nunca he entendido, PERO SI SON MOVIELS CASTAÑA, si hasta mi n70 tiene mas prestaciones y valen mas que el iphone 3gs... encima para colmo son tochos que te cagas

Por que vale tanto un Rolex si un Casio te dice la hora hasta con más precisión, y encima tiene más prestaciones (alarma, calculadora...)?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fox_8810
quote:Originalmente escrito por beta_trueb

Pues lo dicho arriba, esl ago que nunca he entendido, PERO SI SON MOVIELS CASTAÑA, si hasta mi n70 tiene mas prestaciones y valen mas que el iphone 3gs... encima para colmo son tochos que te cagas



Por que vale tanto un Rolex si un Casio te dice la hora hasta con más precisión, y encima tiene más prestaciones (alarma, calculadora...)?

+1000.

Powered by Apple
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Pues lo dicho arriba, esl ago que nunca he entendido, PERO SI SON MOVIELS CASTAÑA, si hasta mi n70 tiene mas prestaciones y valen mas que el iphone 3gs... encima para colmo son tochos que te cagas
La respuesta imagino que sea en la exlusividad, calidad de materiales, diseño..
Suelen ser para un tipo de publico muy concreto, gente que mira mas el diseño que las prestaciones.
Salu2

P.D.: El ejemplo del Rolex es bueno

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #5
Escrito   0  0  
Pienso como alexwolf en la exclusividad.
La chorrada más grande de la era moderna para sacar pasta a los incautos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
La respuesta imagino que sea en la exlusividad, calidad de materiales, diseño..
Suelen ser para un tipo de publico muy concreto, gente que mira mas el diseño que las prestaciones.
Salu2

P.D.: El ejemplo del Rolex es bueno

Exacto... cada marca tiene su producto de gama alta para diferenciarse del resto.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dinamo.
Pienso como alexwolf en la exclusividad.
La chorrada más grande de la era moderna para sacar pasta a los incautos.


No vayas tan rápido, la calidad hay que pagarla, que aunque en prestaciones sean móviles muy normalitos, el que busca un 8xxx de Nokia no quiere hacer fotos con el móvil o grabar videos, lo que quiere es un móvil con una calidad de materiales mejor, nada de plasticorros, que cuando lo tenga en la mano no cruja ni haga ruiditos extraños, y que cuando vaya a hacer una llamada la calidad del audio sea perfecta. Y es que parece mentira que a estas alturas todavía sea algo secundario para muchas marcas la calidad del audio de la llamada, que es para lo que se usa el móvil, para hablar. El resto es secundario.

Estos teléfonos tienen su mercado. El que busque prestaciones, que se compre un iphone o un N97.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fox_8810
No vayas tan rápido, la calidad hay que pagarla, que aunque en prestaciones sean móviles muy normalitos, el que busca un 8xxx de Nokia no quiere hacer fotos con el móvil o grabar videos, lo que quiere es un móvil con una calidad de materiales mejor, nada de plasticorros, que cuando lo tenga en la mano no cruja ni haga ruiditos extraños, y que cuando vaya a hacer una llamada la calidad del audio sea perfecta. Y es que parece mentira que a estas alturas todavía sea algo secundario para muchas marcas la calidad del audio de la llamada, que es para lo que se usa el móvil, para hablar. El resto es secundario.

Estos teléfonos tienen su mercado. El que busque prestaciones, que se compre un iphone o un N97.

Yo he matizado varias cosas, exclusividad, calidad de materiales y diseño.
En lo que no estoy para nada de acuerdo es en la calidad de audio en las llamadas, nokia siempre utiliza muy buenos sino los mejores elementos hardware en su terminales, con lo que no hace falta irse a un nokia luna o un sirocco para disfrutar de calidad en las llamadas
Dejésmoslo mejor en los 3 aspectos antes mencionados
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Yo he matizado varias cosas, exclusividad, calidad de materiales y diseño.
En lo que no estoy para nada de acuerdo es en la calidad de audio en las llamadas, nokia siempre utiliza muy buenos sino los mejores elementos hardware en su terminales, con lo que no hace falta irse a un nokia luna o un sirocco para disfrutar de calidad en las llamadas
Dejésmoslo mejor en los 3 aspectos antes mencionados
Salu2


Lo de la calidad de las llamadas era generalizando, no me refería a Nokia en particular. En ese aspecto no hay nada que reprocharle a los finlandeses emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
ok, por lo que me decis es basicamente por acabados y materiales, que estoy de acuerdo que nokia en ese aspecto anda muy mal (no me refiero a la serie 8 si no al resto de series).

Por cierto los que hablais de materiales ya acabados, habeis tenido el iphone??? acabados perfectos y mariales impresionantes (estba acostumrbado a nokia) no se si la serie 8 le gana.... y luego encima todo lo que ya se sabe de iphone...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a General