Portabilidad=>documentación

3.486 20
Escrito   0  0  
La tarifa contigo se la puede hacer cualquiera? A ver si voy a volver a ir para nada...es que estaba leyendo algo sobre la fundación y no se si hace falta o no...

Alguien me lo puede confirmar? Mañana por la mañana quería ir otra vez para el alta pero el eroski más cercano lo tengo a 50 km's...así que ir otra vez para nada mal...xD

Gracias de antemano,
Saludos!
Escrito   0  0  
para la tarifa contigo tienes que tener una tarjeta eroski red o ser socio de la cooperativa de eroski (esto ultimo no se como va)

mi duda es: ¿si tienes una eroski red y te portas a eroski movil la tarifa contigo te la seleccionan en el momento o eliges otra y luego llamas al 1200 para que cambien?
no me queda claro con lo que leo por el foro

Si la vida es un p*t* agujero sin sentido ¿por qué no llenarlo con heroína o sexo?
Sick Boy
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gAyrtel
para la tarifa contigo tienes que tener una tarjeta eroski red o ser socio de la cooperativa de eroski (esto ultimo no se como va)

mi duda es: ¿si tienes una eroski red y te portas a eroski movil la tarifa contigo te la seleccionan en el momento o eliges otra y luego llamas al 1200 para que cambien?
no me queda claro con lo que leo por el foro

Tengo entendido que, si en los sistemas de EM apareces como titular de la tarjeta o como socio consumidor, por defecto te asignan la tarifa contigo. Pero si no es así, tan solo hay que llamar al Sac y la tienes operativa al dia siguiente.

Sds.
Escrito   0  0  
Yo tuve que llamar para que me la cambiasen, pero al día siguiente ya era efectivo el cambio.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zazaza
Tengo entendido que, si en los sistemas de EM apareces como titular de la tarjeta o como socio consumidor, por defecto te asignan la tarifa contigo. Pero si no es así, tan solo hay que llamar al Sac y la tienes operativa al dia siguiente.

Sds.

Hola amigo:
No se hace ningún cambio de manera automática. Si al realizar el contrato cumples las condiciones, se te asigna el plan contigo.
Si cuando realizas el contrato no cumples la condiciones, no se te asigna el plan contigo.
Si posteriormente cumples las condiciones tienes que pedir que se te haga el cambio. No se hace ningun cambio de manera automática, solo bajo demanda del cliente.

Un saludo.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola amigo:
No se hace ningún cambio de manera automática. Si al realizar el contrato cumples las condiciones, se te asigna el plan contigo.
Si cuando realizas el contrato no cumples la condiciones, no se te asigna el plan contigo.
Si posteriormente cumples las condiciones tienes que pedir que se te haga el cambio. No se hace ningun cambio de manera automática, solo bajo demanda del cliente.

Un saludo.

Creo que entre esta afirmacion; Si al realizar el contrato cumples las condiciones, se te asigna el plan contigo.

Y esta otra; Tengo entendido que, si en los sistemas de EM apareces como titular de la tarjeta o como socio consumidor, por defecto te asignan la tarifa contigo.

No hay diferencia, pero bueno, como siempre gracias por la aclaracion emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Bueno ya tengo la tarjeta Eroski...pero tengo el Plan Habla Mucho...que pasos sigo ahora para conseguir la tarifa CONTIGO?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MeKeMeKeX
Bueno ya tengo la tarjeta Eroski...pero tengo el Plan Habla Mucho...que pasos sigo ahora para conseguir la tarifa CONTIGO?

en el mismo eroski en el que has estado hay folletos para hacerte socio de la fundación eroski, tan solo rellenarlo y enviarlo por correo, cuando pasen unos días llamar a atención al cliente (el número está por algún hilo reciente) y que te confirmen si ya lo eres, y a renglón seguido diles que quieres la tarifa contigo, ese mismo día o al siguiente, la tienes.

saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
en el mismo eroski en el que has estado hay folletos para hacerte socio de la fundación eroski, tan solo rellenarlo y enviarlo por correo, cuando pasen unos días llamar a atención al cliente (el número está por algún hilo reciente) y que te confirmen si ya lo eres, y a renglón seguido diles que quieres la tarifa contigo, ese mismo día o al siguiente, la tienes.

saludos.

Cuando pasen unos dias?, a mi me a costado 25 dias despues de mandar el folleto y dando la txapa casi a diario.

salud2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por begira
Cuando pasen unos dias?, a mi me a costado 25 dias despues de mandar el folleto y dando la txapa casi a diario.

salud2

ves, unos días emoticon roto2
Volver a Eroski móvil