Aplicación para programar el encendido del Bluetooth

4.487 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
¿Sabéis si existe alguna aplicación que te permita programar a que horas del día quieres tener la conexión Bluetooth encendida o apagada? Suelo llevar el Bluetooth encendido cuando voy en el coche para que se enganche al Parrot y lo apago el resto del día para ahorrar bateria pero muchos días se me olvida. Sería genial tener una aplicación que automáticamente se encargara de encender el Bluetooth a ciertas horas y de tenerlo apagado el resto del día.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
me uno que me interesa

Tratos OK con foreros:
bump; aintejo; elgalle23; royuelap; agranadosg; zalex; gonzete; warinice; sharprefle; submarino1; tno; oui; danidad; minguell4; lobregante; vandalico2; asturjad; Alvaro_ml; asturus; galandrian; wipekad; apete; pontiac; e36technik; entropya; celeste32; bellamy; alvaro_va; dpm1984; PICAPEDRA; RUBI7; nitro22; gambaloca; daviid13; mago_vk_89; ajai; dragontng; piroxi; rebeca81; txinorreta; voltox90; gblaspradi; bluefrog
Tratos K0 con foreros:
siropene, cerró trato, pero no ingreso dinero nunca e intentó estafarme
 #3
Escrito   0  0  
¿A nadie le suena que haya algo de este estilo?
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Habia un programa, el mobots, que a traves de eventos podias hacerlo. Buscar a ver que esta por el foro.
Saludos!!!

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
 #6
Escrito   0  0  
A mi tambien me interesaria algo asi. Despues de salir del coche, me lo dejo encendido siempre.

Agradecer no cuesta nada
 #7
Escrito   0  0  
No tienen versión del Mobots para S60v5, habrá que esperar a que la saquen para ver si con eso se puede conseguir el control automático del Bluetooth.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
hola, yo uso el "bestprofiles", puedes programar cambios de modo a distintas horas, que se encienda el bluetooth y se apague a la hora indicadada, etc...
espero que os sirva. un saludo.

No voy a despertarme porque salga el Sol
 #10
Escrito   0  0  
Ya tengo el Bestprofiles. Parece que sirve para lo que quería al permitir programar los cambios de perfiles y con eso controlar el Bluetooth. Gracias
Volver a Symbian