¿Estais satisfechos con EroskiMovil?

3.921 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, si estáis contentos con los resultados de vuestras líneas Eroski en cuanto a:

- Cobertura
- Facturación (No tarifas sino como os las aplican)
- Atención al Cliente

Por cierto, ¿me puedo comprar una tarjeta en un supermercado Consum? ¿ que cuestan?

Muchas Gracias
 #2
Escrito   0  0  
si, mucho

- cobertura, igual que vodafone

- facturacion, sin ningun problema, ademas puedes mirar el detalle de llamadas en su web (aunque no lo preguntes tambien estoy contenta con sus tarifas)

- no los he llamado nunca, tampoco por email, no lo he necesitado

se compran en los hipermercados eroski, y no tienen precio, tienes la obligacion de hacer una recarga en el momento que la compras, con un importe minimo de 5e (por lo menos en prepago, que es la sim que tengo yo)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bichito_cr
si, mucho

- cobertura, igual que vodafone

- facturacion, sin ningun problema, ademas puedes mirar el detalle de llamadas en su web (aunque no lo preguntes tambien estoy contenta con sus tarifas)

- no los he llamado nunca, tampoco por email, no lo he necesitado

se compran en los hipermercados eroski, y no tienen precio, tienes la obligacion de hacer una recarga en el momento que la compras, con un importe minimo de 5e (por lo menos en prepago, que es la sim que tengo yo)


Muchas Gracias, ahora me falta saber si desde un supermercado "Consum" (Que creo es del Grupo Eroski) puedo comprar una targeta y si te dejan elegir numero o es el que te toca.
 #4
Escrito   0  0  
no las venden en los supermercados, solo en los hipermercados, tampoco se pueden comprar por internet, de todas formas si les mandas un email te dicen los que tienes mas cerca
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Aunque aún no soy cliente "plenipotenciario" -soy de los que está a la espera de tener número de socio de la Fundación para pasar mi línea principal a contrato con ellos-, acorde a lo que he visto de mi prepago PN1-Despega, que poseo desde el 31 de diciembre de 2007 y lo que he visto en este par de semanas en que mi madre tiene su número con ellos en contrato -también a la espera de poder optar a la tarifa Contigo-:

Cobertura : 8
Facturación : -en prepago- 9 -en contrato- 6 -por no permitir ver detalle de llamadas-
Atención al cliente -telefónica-: 8
Atención al cliente -en hiper-: 5


- la cobertura, comparado con lo sufrido con Simyo me parece celestial. No recuerdo ninguna llamada fallida en zona de supuesta cobertura.
- En prepago se puede ver el detalle de llamadas; es una pena que en contrato solo se pueda consultar el acumulado.
- La atención al cliente en el 1200 raya entre lo notable y lo excelente. Sin embargo, en los centros Eroski la cosa cambia mucho, y depende de qué empleado te toque. Tendiendo a desinformación y cierta prepotencia.

En conjunto y hasta la fecha me parece muy recomendable. Es la OMV con la que globalmente estoy más satisfecho, aunque hay bastante que ir mejorando.


EDITO - para rectificar, porque puesto a pensar durante un par de minutos adicionales no me parecen tantas las cosas a faltar. Por ejemplo:

- las sempiternas llamadas perdidas. Es de suponer que acabarán implementándola, una vez papá-Vodafone les deje.
- una tarifa de datos más asequible, aunque no llegase a la asequibilidad de las de Más Móvil o Simyo, porque he tenido opción de ver una conexión bajo red Vodafone y deja en mantillas a la de la red Orange en la misma localización.
- unas tarifas de llamadas internacionales menos gravosas. No son los más caros pero tampoco, ni de lejos, de los más baratos.
- incluir en el área personal de internet en modalidad contrato el detalle de consumo y y la posibilidad de restringir llamadas entrantes y salientes, dos opciones que existen en la opción prepago y sorpresivamente no en la de contrato, en que son incluso más necesarias.
- mayor número de servicios a gestionar por internet sin tener que exponerse a ir a un centro Eroski (portabilidades, etc.).

Aparte de esto, EM se convierte casi en mi OMV ideal al ofrecerme:

- un servicio de atención al cliente telefónico eficaz y gratuito
- tarifas sin consumo mínimo
- sin compromiso de permanencia
- una tarifa sin establecimiento de llamada a un precio por minuto más que interesante -al que espero poder acceder pronto con la tarifa Contigo-
- una cobertura a prueba de balas hasta el momento. Llamo y entablo comunicación. Me llaman y recibo.
- una tarifa de SMS aceptable

En fin. De momento les doy un 7,5 u 8 sobre 10.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjg61953
Muchas Gracias, ahora me falta saber si desde un supermercado "Consum" (Que creo es del Grupo Eroski) puedo comprar una targeta y si te dejan elegir numero o es el que te toca.
Hola amigo:
Consum S.Coop. dejó de pertenecer al grupo Eroski hace 5 años.
Todos nuestros centros son Eroski:
- Hipermercado Eroski, Eroski/Center, Eroski/City, Eroski/Merca y Aliprox.
Eroski Móvil sólo esta disponible en Hipermercados Eroski.
Un saludo.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
Aunque aún no soy cliente "plenipotenciario" -soy de los que está a la espera de tener número de socio de la Fundación para pasar mi línea principal a contrato con ellos-, acorde a lo que he visto de mi prepago PN1-Despega, que poseo desde el 31 de diciembre de 2007 y lo que he visto en este par de semanas en que mi madre tiene su número con ellos en contrato -también a la espera de poder optar a la tarifa Contigo-:

Cobertura : 8
Facturación : -en prepago- 9 -en contrato- 6 -por no permitir ver detalle de llamadas-
Atención al cliente -telefónica-: 8
Atención al cliente -en hiper-: 5


- la cobertura, comparado con lo sufrido con Simyo me parece celestial. No recuerdo ninguna llamada fallida en zona de supuesta cobertura.
- En prepago se puede ver el detalle de llamadas; es una pena que en contrato solo se pueda consultar el acumulado.
- La atención al cliente en el 1200 raya entre lo notable y lo excelente. Sin embargo, en los centros Eroski la cosa cambia mucho, y depende de qué empleado te toque. Tendiendo a desinformación y cierta prepotencia.

En conjunto y hasta la fecha me parece muy recomendable. Es la OMV con la que globalmente estoy más satisfecho, aunque hay bastante que ir mejorando.


EDITO - para rectificar, porque puesto a pensar durante un par de minutos adicionales no me parecen tantas las cosas a faltar. Por ejemplo:

- las sempiternas llamadas perdidas. Es de suponer que acabarán implementándola, una vez papá-Vodafone les deje.
- una tarifa de datos más asequible, aunque no llegase a la asequibilidad de las de Más Móvil o Simyo, porque he tenido opción de ver una conexión bajo red Vodafone y deja en mantillas a la de la red Orange en la misma localización.
- unas tarifas de llamadas internacionales menos gravosas. No son los más caros pero tampoco, ni de lejos, de los más baratos.
- incluir en el área personal de internet en modalidad contrato el detalle de consumo y y la posibilidad de restringir llamadas entrantes y salientes, dos opciones que existen en la opción prepago y sorpresivamente no en la de contrato, en que son incluso más necesarias.
- mayor número de servicios a gestionar por internet sin tener que exponerse a ir a un centro Eroski (portabilidades, etc.).

Aparte de esto, EM se convierte casi en mi OMV ideal al ofrecerme:

- un servicio de atención al cliente telefónico eficaz y gratuito
- tarifas sin consumo mínimo
- sin compromiso de permanencia
- una tarifa sin establecimiento de llamada a un precio por minuto más que interesante -al que espero poder acceder pronto con la tarifa Contigo-
- una cobertura a prueba de balas hasta el momento. Llamo y entablo comunicación. Me llaman y recibo.
- una tarifa de SMS aceptable

En fin. De momento les doy un 7,5 u 8 sobre 10.

Hola amigo:
Estamos trabajando para, en breve, ofreceros la posibilidad de gestionar las restricciones de contrato desde la web.
En cuanto esten os lo haremos saber.
Por otro lado, también estamos valorando introducir la consulta de llamadas en la web. Esta última es posible que tarde un poco más.
Muchas gracias por vuestros comentarios y sobre todo por vuestras sugerencias, que nos ayudan a mejorar cada dia.
Un saludo.

 #8
Escrito   0  0  
EMTeam, esas dos posibilidades serán gratamente recibidas, por lo que os anímo a que sean introducidas como mejoras del servício. Gracias y saludos.

sonydvd ha adjuntado esta imagen:
¿Estais satisfechos con EroskiMovil?


 #9
Escrito   0  0  
Teneis un verde por vuestras respuestas
EMTeam
mumfix
bichito_cr

EMTeam por cierto sabrías decirme cual es el Eroski mas cercano en Barcelona de los códigos postales 08014 , 08015 ó 08029.

Muchas Gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjg61953
Teneis un verde por vuestras respuestas
EMTeam
mumfix
bichito_cr

EMTeam por cierto sabrías decirme cual es el Eroski mas cercano en Barcelona de los códigos postales 08014 , 08015 ó 08029.

Muchas Gracias

Hola Amigo:

En la provincia de Barcelona tenemos los siguientes Hipermercados:

San Cugat
Avda. Vía Augusta, nº 2-14.
08174 San Cugat del Valles

Terrassa
C. Comercial Monserrat - C/ Extremadura s/n Sector Monserrat.
08222 Terrassa

Sant Feliu de Llobregat
Laureá Miró, 361-367.
08980 Sant Feliu de Llobregat

Mollet del Vallès
Avenida Rabassaires, s/n.
08100 Mollet del Vallés

El Masnou
Polígono Industrial Voramar, N-II Km. 635
08320 El Masnou

Calafell
Lateral Ctra. Comarcal 246 Km. 56
43820 Calafell

Granollers
Ctra. Comarcal 251, Km. 1,2.
08400 Granollers

Abrera
Hostal del Pi, 4-6 , Polígono Barcelonés.
08630 Abrera

Un saludo.

Volver a Eroski móvil