problema al actualizar 5800 vía wifi

8.134 2
 #1
Escrito   0  0  
Hace unos meses actualicé mi 5800 sin problemas a traves de wifi, pero ahora, al ver que ha salido la versión 30 del firm e intentarlo me dice "error de conexión". Si dentro de Actualizaciones disponibles entro en Opciones>perfiles de servidor, veo que no tengo ninguno configurado. ¿Alguien sabe qué datos tengo que poner para configurar uno? ¿Puede tener algo que ver que hace poco lo haya llevado al servicio técnico para que le cambiaran la pantalla y le habrán tocado algo de la configuración? Un saludo y gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chewbaka
Hace unos meses actualicé mi 5800 sin problemas a traves de wifi, pero ahora, al ver que ha salido la versión 30 del firm e intentarlo me dice "error de conexión". Si dentro de Actualizaciones disponibles entro en Opciones>perfiles de servidor, veo que no tengo ninguno configurado. ¿Alguien sabe qué datos tengo que poner para configurar uno? ¿Puede tener algo que ver que hace poco lo haya llevado al servicio técnico para que le cambiaran la pantalla y le habrán tocado algo de la configuración? Un saludo y gracias de antemano.

Haz una cosa. Conéctate al wifi antes de entrar en Gest.Teléfonos. Una vez estés conectado entra y te debe reconocer que estás conectado a esa red y comenzar a actualizar emoticon guiño

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chewbaka
Hace unos meses actualicé mi 5800 sin problemas a traves de wifi, pero ahora, al ver que ha salido la versión 30 del firm e intentarlo me dice "error de conexión". Si dentro de Actualizaciones disponibles entro en Opciones>perfiles de servidor, veo que no tengo ninguno configurado. ¿Alguien sabe qué datos tengo que poner para configurar uno? ¿Puede tener algo que ver que hace poco lo haya llevado al servicio técnico para que le cambiaran la pantalla y le habrán tocado algo de la configuración? Un saludo y gracias de antemano.


Saludos,
yo envíe un correo a Nokia explicándoles ese caso, que no tenía su perfil de servidor configurado (sólo tenía el de Movistar) y quería actualizar con su software. Me contestaron con un correo que no era necesario tener su perfil de servidor configurado que podía ver las actualizaciones de su software en la siguiente ruta: Menu_Ajustes_Telefono_Gest. telefonos_Actualizacs. disp._Opciones_Verificar actualizaciones
y así fué, actualicé la versión de software a la V 30.0.011.
Tengo el Product Code cambiado para "desoperadorizar" de Movistar.

Ahora que el error de conexión que comentas parece un problema de la conexión wifi... ahí ya me pierdo emoticon asco

Espero te sirva emoticon gafas

Recibe un cordial saludo.

Volver a Nokia