Necesito el telefono de blasin1

7.000 89
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
.

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Igual beta_trueb lo tiene, parecen colegas.

Ha pasado algo?

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djmiguelxx
Igual beta_trueb lo tiene, parecen colegas.

Ha pasado algo?



De momento mucha informalidad de ese user.

Le he comprado un Iphone que debiera salir el viernes hacia mi casa y no salió.

Me ha dicho que lo mandaba el sábado pero ni me ha dicho la empresa por la que lo ha mandado, ni me ha psado el número de envío....


Desde luego no lo ha hecho ni por Nacex, ni Seur, ni MRW.


Esperaré hasta esta noche para que recapacite, y si no es así el miércoles (aprovechando las vacaciones) me acercaré a Alcantarilla.

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Como debe ser Juanlourei, si es informal y se ha quedado tu pasta me parece cojonudo que vayas a que te lo explique en persona.

quote:
Originalmente escrito por juanlourei
De momento mucha informalidad de ese user.

Le he comprado un Iphone que debiera salir el viernes hacia mi casa y no salió.

Me ha dicho que lo mandaba el sábado pero ni me ha dicho la empresa por la que lo ha mandado, ni me ha psado el número de envío....


Desde luego no lo ha hecho ni por Nacex, ni Seur, ni MRW.


Esperaré hasta esta noche para que recapacite, y si no es así el miércoles (aprovechando las vacaciones) me acercaré a Alcantarilla.


Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #5
Escrito   0  0  
djmiguelxx, yo no soy colega de nadie, a blasin no lo conozco en persona, solo le estoy ayudando a un sorteo de su coche

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #6
Escrito   0  0  
Espero que todo se solucione por ambas partes y que todo haya sido un mal entendido...Pero creo que alguna explicación tendrá blasin1 para todo esto...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
djmiguelxx, yo no soy colega de nadie, a blasin no lo conozco en persona, solo le estoy ayudando a un sorteo de su coche

He dicho "parecen colegas", no que lo sean. Pues eso, como le estabas ayudando pensaba que igual lo conocías..pero vamos, que da igual.

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #8
Escrito   0  0  
BLAS DIONISI SANCHEZ GUERRERO me debes un Iphone

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
Hola

esperemos que se solucione.

Los tratos, a mi parecer, siempre tienen que ser lo más transparentes posibles.

De hecho, yo acostumbro a dar hasta el teléfono de casa, por si hay algún problema que me puedan localizar en un número u otro. Aunque nunca doy tiempo a que tenga que pasar, ya que me gusta hacer el seguimiento a mi mismo, para comprobar si le ha llegado todo bien, y a tiempo al comprador.

No entiendo, estando a Martes, que juan... (perdona por abreviar tu nick) no sepa ni tan siquiera por que compañía (se supone) está enviado su móvil.

Esperemos que se solucione todo,

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #10
Escrito   0  0  
Ya está solucionado. Gracias.

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
Volver a Incidencias