confusion sobre Omnia II

1.560 15
 #1
Escrito   0  0  
hola pues mi mensaje es para ver si alguien me puede resolver una duda.....una de mis opciones de compra es el samsung HD pero buscandole me encontre con la opcion del samsung Omnia II es ai mi cuestion: en si cual es el verdadero Omnia II? ya que muchas paginas hablan del movil pero no se si por falta de informacion o quien sabe que pero confunden sus caracteristicas....ya que en algunas veo que dice que tiene camara de 8.1 megapixeles pero en otras veo que dice 5 megapixeles....paginas como xataka o algunas otras que no se deciden! o quiza soy yo el que estoy mal......cual movil es un samsung que viene con camara de 8.1 megapixeles????? y de ser asi cual es el precio de compra de ese movil?

esto va por que al menos aqui en mexico llega la informacion de que el omnia II es el samsung Jet o el cubic y por eso hay algo de confusion sobre ese asunto!

agradeceria mucho la ayuda
 #2
Escrito   0  0  
Hola, estoy en la misma situación que tu, dudando entre el Hd, y el II.
El Omnia II te confirmo que la camara es de 5mp, y graba videos a en calida D1 480p. Creo que me decanto por el HD, mejor camara, odio windows, y el resto no se llevan mucho.
 #3
Escrito   0  0  
si digo, actualmente en samsung hay que creer el 50% de lo que digan esto por que en lo que respecta a sus camaras por mas megapixeles que tengan nunca dan una imagen buena y quedan a deber......esto por que yo tengo un f480L y la verdad es de pena su camara y su video pues es de calidad "normal"

esa es otra pregunta: la calidad de la imagen del omnia es mejor que la del f480? ya que pues para hacer un desembolso de mas de 600 euros para comprarme algo en HD y que no se vea en HD como que no! ¬¬

y pues me encantaria que alguien dijera las diferencias en cuanto al touchwiz 2.0 del omnia II al HD? y cuanto es el precio y fecha de salida del Omnia II?
 #4
Escrito   0  0  
El Omnia 2 es el sustituto del Omnia que conocimos el año pasado...en la actualidad Omnia es una marca de moviles samsung de gama alta..
Omnia HD, Omnia 2, Omnia PRO, Omnia Lite..etc
El caso es que esos dos que nombras lo unico que tienen igual es la pantalla y slo en pulgadas 3.7 pues es resistiva y de 800x600 creo de resolución, monta otro procesador a 800mhz ademas de graficos, y el diseño es distinto..muy bonito.
TB lleva WinMo 6.1 a 6.5
Ahora mismo no recuerdo mas diferencias importantes (estaba sobando), salida de venta se suponia que en agosto ..pro a saber, pq el HD aun no a salido con ninguna operadora y esta desde Mayo.
El caso es que en Antzup esta como proximamente a unos 750e en blanco y negro..
 #5
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado 750, madre mia!!, si en singapur se consigue libre por unos 350, claro esta, en aduanas dificil que no te lo paren. Si, el omnia II tiene resolucion de pantalla de 800x480 en vez de 640x360 del hd. Pero la cámara me hecha para atrás, he visto fotos y videos... en finemoticon triste , no tiene nada que ver con el HD, que da una calidad mas que aceptable. El procesador del II de 800mhz, tampoco me inspira mucha confianza, he leido por foros yanquis que no han hecho otra cosa que forzarlo a ese clock, y windows pese a que tiene un monton de aplicaciones, asusta lo mal que va.
 #6
Escrito   0  0  
No se, de tos mdos es actualizable a 6.5 no obstante es un error comprar la camara del HD con cualquier otra..pues es un movil de otro nivel, del cual el prox año finales veremos bastantes en el mercado o eso espero..
El caso es q si te pones a esperar te pegas toda la vida la tecnologia es asi..
Yo re digo q el Omnia 2 es un movilazo y esta guapisimo, WinMo ira un poco mas lento pero aplicaciones sin pagar miles tienes..
Por otro lado en singapur? has ido..si vas traeme uno jaja..
Es el precio q e visto en Antzup, acuerdate cuando salio el Omnia creo q valia sobre los 600e tb..
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
pues bueno me he decidido.....me comprare el HD por algunos motivos:
*Es inpensable que el Omnia II esta por encima de los 650 euros siendo que es una maquina forzada y con una lente de 5mpx solo con la incorporacion de otro led
*es muy lento....en este sentido se lo lleva de calle el HD
*la verdad que la interface que ofrece el symbian es de mi agrado mas que el winmo 6.1
*de pagar 600 euros por 5 mxp prefiero pagar 600, por 8
 #8
Escrito   0  0  
Si eso es lo q te interesa..pero ai motivos respetables si lo planetas bien
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mutxopitxu
emoticon desconcertado 750, madre mia!!, si en singapur se consigue libre por unos 350, claro esta, en aduanas dificil que no te lo paren. Si, el omnia II tiene resolucion de pantalla de 800x480 en vez de 640x360 del hd. Pero la cámara me hecha para atrás, he visto fotos y videos... en finemoticon triste , no tiene nada que ver con el HD, que da una calidad mas que aceptable. El procesador del II de 800mhz, tampoco me inspira mucha confianza, he leido por foros yanquis que no han hecho otra cosa que forzarlo a ese clock, y windows pese a que tiene un monton de aplicaciones, asusta lo mal que va.

la cpu del omnia es un marvell y la del omnia 2 es un arm 1176. La camara del omnia si la configuras bien te puede hacer buenas fotos. Con el tema del video creo que el omnia graba a 15 fps (para videos es una basura en mi opinion)y el omnia 2 lo hace a 30 fps.

tbosch 909dual,panasonic x60, nec e606, ericsson t10,t18,t28,t39, t230,SE p900,t68i,z520i,z1010,z610 v800,p990i,w910i,Satio, xperia x10, motorola startac130,v525,v550,e770v, mpx220,palm treo 600, treo 650cdma,treo 650, lg l600v,kf700,ku990,e900, Nokia 3310,7650,6085,6020, n76, ng-gageqd,n70,n95,6210,n8, blackberry 8700, tsm500,samsung omnia,samsung wave,samsung galaxys2,samsung galaxy note 3, note 4, htc magic, iPhone 3gs 16gb, Palm Pre, Huawei p9 y pronto p20 pro
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvar166
la cpu del omnia es un marvell y la del omnia 2 es un arm 1176. La camara del omnia si la configuras bien te puede hacer buenas fotos. Con el tema del video creo que el omnia graba a 15 fps (para videos es una basura en mi opinion)y el omnia 2 lo hace a 30 fps.

marvel?...Es un A8 CORTEX a 600 mhz con graficos no recuerdo la serie..imagino q será el nombre en clave...por otro lado graba a 24 fps cmo los BR vamos..y en 720x480 creo q es a 30 fps..

PD. Ambos son ARM
Volver a Samsung