Drenaje de bateria? la culpa de Weather Bug o de App World u otro

3.574 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Veamos, tengo un problema y no sé exactamente a que se debe, os lo explico a ver si comparando con casos similares llego a algo.

Antes mi bateria solía durar un día o día y medio. Pero ahora mismo no llega al día entera, y de hecho puede darse el caso de que en una sola mañana acabe totalmente agotada.

Pensando un poco sobre cambios que haya realizado ultimamente tengo dos sospechosos. Weather Bug o App World, y un tercer en vigilancia:

Weather Bug. configuré despues de comprobar esto, que se actualizase cuando yo se lo pida. Quizá la conexion de cada hora consumia mucho. Esto no ha parecido dar efecto, así que estoy mirando que no sea algo más.

App World. Hice la barbaridad de hacer un reset a lo bruto en mitad de una descarga, pero la Bicha se quedó colgada a lo bruto y no había manera humana de espivarla. Con lo que ahora tengo una App que sigue poniendo que esta en descarga... lo chungo, no puedo eliminar esa descarga. he probado de volver a descargarla a ver si asi se reiniciaba todo el proceso, pero nada es inutil, no tengo opciones ya que ni siquiera puedo descargarla de nuevo.

Por otro lado, desde hace días la Bicha esta lenta, muy lenta. No para de salir el relojito para cualquier tontería de operación que haga y tarda mucho en cualquier cosa. Supongo que esto le debe consumir mucha energía. Por lo que no sé porque me temo que tendré que hacer un reseteo de toda la bicha, dejarla como de fabrica para luego recuparar toda la info mediante back-up

Alguna opinión?

Venga, saludos
WasQ

pd: toma ya rollaco al canto emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Yo pensaría que es esa descarga del APP World.

Yo lo que haría sería un "hard reset" para eliminarlo todo...

Bájate de la web de Blackberry el último SO para tu BB y reinstálalo para que borre todo lo guardado.

Mantednos informados!!
Suerte!
 #3
Escrito   0  0  
Estoy en las mismas, yo creo que es la descarga... lo que tengo que probar es encontrar algún archivo temporal con el BBscout y si puedo eliminarlo ver que pasa.

Solo era por comparar si alguien le pasaba algo parecido

No sé, ahora mismo estoy respondiendo a sugerencias el los foros americanos de Crackberry, a ver que sale de todo esto
 #4
Escrito   0  0  
Mantednos informados que esas cosas cuando pasan nos volvemos locos...

Suerte con la solución!!
 #5
Escrito   0  0  
Pues bueno, después de unos días sin el App World, he llegado a la conclusión de que la culpa es de la maldita descarga. Ahora mismo la batería ha recuperado si duración normal de 1 día o día y medio que me daba antes.

Así que de una manera u otra tendré que solucionar el tema de la descraga que se ha quedado boqueada. Lo chungo es que a pesar de desinstalar App World y volverla a instalar sigue apareciendo, tiene memoria de lo que se ha hecho.

Seguiré informando por lo si sirve de ayuda en casos parecidos.
WasQ
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info!

Espero que consigas solucionarlo!
 #7
Escrito   0  0  
Por si te sirve yo instale la app y la desinstale despues. No me ha dejado huella de la app pero sí de viigo que lo descargué y despues lo borré.La batería me dura sobre un día. A ver si sale otra versión más actual pronto que mejore lo de la batería. Tambien tengo instalado el Weather Bug.

Saludos:

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
Volver a BlackBerry