me han comentado de circular interno ke kitan el traspaso de saldo ?

750 9
 #1
Escrito   0  0  
sabeis algo del tema primero el cupon de datos y ahora esto lo siguiente sera cobrar en el 123 emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
Pues no se si será cierto o no, pero para mi me parece un servicio inutil habiendo tantas opciones para recargar emoticon lengua

Ese y el anticipame saldo, si los quitan, como que no me va a quitar el sueño emoticon carcajada
 #3
Escrito   0  0  
pues yo si lo uso bastante

y sobretodo si alguna linea no va a llegar al consumo minimo, un traspasito o 2, no viene mal emoticon gafas

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #4
Escrito   0  0  
en caso de que sea cierto espero que hayamos aprendido la lección de una maldita vez. Si vodafone corta el servicio es por motivos evidentisimos. Creo que el rollo este ya lo entiende hasta mi abuela de 88 años. No se pueden dar las cosas publicamente tan mascadas y sobre todo tantas y tantas veces. Se repite lo mismo uno y otro día.
A todo aquel al que se le encienda la bombilla y tenga alguna duda de como hacer alguna jugada: De ahora en adelante, usa el buscador y lee. Esta todo posteado.

´
 #5
Escrito   0  0  
A este usuario hacedle caso. Con ese color en la barra trabaja en Vodafone seguro. emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
en caso de que sea cierto espero que hayamos aprendido la lección de una maldita vez. Si vodafone corta el servicio es por motivos evidentisimos. Creo que el rollo este ya lo entiende hasta mi abuela de 88 años. No se pueden dar las cosas publicamente tan mascadas y sobre todo tantas y tantas veces. Se repite lo mismo uno y otro día.
A todo aquel al que se le encienda la bombilla y tenga alguna duda de como hacer alguna jugada: De ahora en adelante, usa el buscador y lee. Esta todo posteado.


+1

A mi esta semana después de hacer un traspaso me han hecho una encuesta desde Vodafone preguntando si me gustaba el servicio o si lo usaba mucho.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #7
Escrito   0  0  
Pues a mi me harían una p*t* muy grande porque tengo un contrato que era de mi madre pero ahora no la utiliza nadie y el minimo lo gasto con un traspaso a mi prepago principal y como que me viene muy bien no tener que recargar y cubrir el gasto de dos lados... esperemos que no lo quiten...
saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
en caso de que sea cierto espero que hayamos aprendido la lección de una maldita vez. Si vodafone corta el servicio es por motivos evidentisimos. Creo que el rollo este ya lo entiende hasta mi abuela de 88 años. No se pueden dar las cosas publicamente tan mascadas y sobre todo tantas y tantas veces. Se repite lo mismo uno y otro día.
A todo aquel al que se le encienda la bombilla y tenga alguna duda de como hacer alguna jugada: De ahora en adelante, usa el buscador y lee. Esta todo posteado.


Amén.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javito85
Pues a mi me harían una p*t* muy grande

A tí y a muchos, de todos modos pienso que dar de baja el servicio es tirarse piedras contra su tejado, supondría desbandada de clientes y las altas nuevas también se resintirían

Yo tengo dos contratos con permanencia de los cuales no puedo hacer uso ya que no tengo cobertura en casa...

SLIM KAT - 4.4.2
 #10
Escrito   0  0  
Seria "legal" que lo quitasen, así sin más???. Lo de quitar el cupón de datos lo han hecho claramente porque como a c*j*ne* con la" grandiosa Ley de identificación" hay que dar tus datos, pues se ahorran el tener que darte 12 € por identificarte. Les ha salido la jugada de lujo. Lo que no entiendo bien es la razón de esa ley (supuestamente para tener identificados a la gente que pueda hacer mal uso de las tarjetas), cuando yo se de buena mano tiendas oficiales, donde a cambio de pasta o por amistad, te registran la tarjeta a nombre de averigua tu quien. Quien hizo la ley hizo la trampa, y en este caso no es menos.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Vodafone