¿Cual de las tres grandes ofrece mejores moviles por amago de portabilidad?

2.924 7
 #1
Escrito   0  0  
Me da a mi que es vodafone, pero no estoy seguro de ello. Hace unos años era amena, pero ahora parece que es vodafone. En segundo lugar creo que esta orange y por ultimo movistar, que ofrece peores moviles, o los mismos moviles que las otras dos, pero mas caros. ¿es asi o me equivoco?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dinodinia
Me da a mi que es vodafone, pero no estoy seguro de ello. Hace unos años era amena, pero ahora parece que es vodafone. En segundo lugar creo que esta orange y por ultimo movistar, que ofrece peores moviles, o los mismos moviles que las otras dos, pero mas caros. ¿es asi o me equivoco?

creo que va tambien en funcion de la tarifa que cogas.
saludos.

.............
HUELVA
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, yo me refiero a la tarifa standard, la de 10 euritos al mes.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dinodinia
Hombre, yo me refiero a la tarifa standard, la de 10 euritos al mes.

moviles no se si lo daran mas barato, pero lo que si te aseguro que luego la tarifa de vodafone es mas cara que la de orange, y al final acabas por pagar el movil.
Yo hablo por mi mismo y supongo que habra gente que piense lo contrario.

saludos.

.............
HUELVA
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dinodinia
Me da a mi que es vodafone, pero no estoy seguro de ello. Hace unos años era amena, pero ahora parece que es vodafone. En segundo lugar creo que esta orange y por ultimo movistar, que ofrece peores moviles, o los mismos moviles que las otras dos, pero mas caros. ¿es asi o me equivoco?
Esto es totalmente erroneo amena es ahora orange. Y sobre el tema es que por lo general las tarifas mas bajas son yoigo y orange con lo cual al final es mas rentable

"Si nadie se molesta por lo que dices es porque no dices nada"
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
la tarifa de vodafone es mas cara que la de orange, y al final acabas por pagar el movil.

¿En que te basas para esa afirmación? Creo que eso depende de cada uno y según para qué, hasta Movistar puede salir más barato.

Aquí una comparativa: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Incluso en amagos de Vodafone, aparte del móvil, ofrecen la tarifa Diminuto (9 céntimos/minuto/SMS) con un 50% de descuento durante 12 meses así que no veo tan cara a Vodafone...

 #7
Escrito   0  0  
creo que en términos generales, vodafone hace ahora las mejores ofertas, sin perjuicio que en casos concretos de determinados clientes y planes de precios, las otras también las hagan
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que la que ofrece mejores móviles por amago de portabilidad ahora mismo es claramente vodafone.
dew!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Volver a General