Liberar Huawei E1612 de Movistar

8.184 4
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe si este modem se puede liberar por IMEI o alguien que lo libere en Madrid ?

Un Saludo.
 #2
Escrito   0  0  
En Madrid te lo podemos hacer en el acto por 10€

Saludos

Luskao

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hk3dro
Alguien sabe si este modem se puede liberar por IMEI o alguien que lo libere en Madrid ?

Un Saludo.


por imei desde tu casa.

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luskao
En Madrid te lo podemos hacer en el acto por 10€

Saludos

Luskao


Hola.

Yo quise liberar mi modem por imei con un servicio de una página web, me mandaron un programa para ello que no funcionó, y a través del Hyperterminal tampoco conseguí liberarlo.

Ahora resulta que me dice otro programa para liberarlo que ya he hecho 10 intentos y que no se puede liberar.

¿Qué puedo hacer?

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimecy
Hola.

Yo quise liberar mi modem por imei con un servicio de una página web, me mandaron un programa para ello que no funcionó, y a través del Hyperterminal tampoco conseguí liberarlo.

Ahora resulta que me dice otro programa para liberarlo que ya he hecho 10 intentos y que no se puede liberar.

¿Qué puedo hacer?

Saludos.


Solo por cable. tienes privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones