Gracias al chico de TPH

1.034 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Desde estas lineas quiero agradecer al chico que me atendió en el TPH de un centro comercial de Donostia.
El caso es que estaba buscando unos altavoces para poder disfrutar de la musica en mi iphone allá donde nos ibamos a hospedar en breve durante las vacaciones. Salí del mediamarkt escandalizado con los precios. El chico de TPH me recomendó por sonido los JBL on tour, pero me comentó k iba a ser imposible conseguirlos puesto que los habían liquidado hacía un año a 60 euros + o -. Miró en el ordenador y bingo. Solo quedaba una unidad en el almacén de Madrid a 30 euros (en mediamarkt estaban a 99). Fue tan amable de contactar con el TPH mas cercano a donde ibamos de vacatas y solicitar que hicieran el pedido a falta del pago final. Cuando llegué allá, pague los 29 euros y pico y a los dos días los pasé a recoger.

En los tiempos que corren, con clientes envenenados, trabajar de cara al publico es cada vez mas duro. Cuando ves a gente que te atiende de esta manera tan profesional de verdad que uno queda sorprendido gratamente.
Gracias

PD: en el blister de los altavoces faltaba el cable de conexion 3.5 mm. Supongo k es normal al ser la ultima unidad. Al precio de ganga al que lo compré no me puedo quejar, si no todo lo contrario.
 #2
Escrito   0  0  
Pues sí que fue amable, sí; porque supongo que no se llevaría nada de comisión en este caso, por lo que fue todo un detalle por su parte.

A llevarle ahora clientes :P
 #3
Escrito   0  0  
Es bueno recordar que aún queda gente maja.

Me alegro por ti emoticon guiño

P.D: Sí, JBL es buena marca... yo tengo el JBL On Time y son super
 #4
Escrito   0  0  
es como todo, son las ganas de trabajar de cada uno, a mi un chaval m consiguió los airis kira esos del tph, los de 69€ y 99€ y le costó, xq llamó a muchos sitios y tal delante de mi, hasta que dió con uno, y se portó fenomenal entonces seguí con ese tph, pero el muchacho se fue, y ya volvió la vagancia y la poca profesionalidad, de ss 3 compañeros, no kerer buscarme en el ordenador un movil, decirme q no tienen un movil sin haber siquiera mirado dentro, tuvo que ir dos veces por una misma cosa xq la muchacha no sabía q tenía q hacer, etc...
aun sigo con ellos, pero ya voy con pies de plomo

 #5
Escrito   0  0  
Joer que suerte!!

Yo quiero esos altavoces!!
Alguien sabe donde pillarlos y a un precio como ese!

Gracias!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #6
Escrito   0  0  
da gusto encontrar gente asi, yo los piye en aquella liquidacion, eran a ese precio, a 29 con algo, y me costo sudores conseguir que me los trajeran... y despues de traermelos otra vez de peleas para que me los cobraran a ese precio, tienen muy buen sonido y bastante buena potencia no te arrepentiras, lo unico de malo es que no tengan bateria (hay que ponerles pilas para usarlos de portatiles) y que se resetea el volumen a 0 cada vez que se apagan
 #7
Escrito   0  0  
Pues has tenido suerte, y encima no te exigió el pago adelantado. En los TPH que frecuento no es habitual tanta amabilidad, más bien lo contrario, pocas ganas de trabajar, pocos conocimientos de los productos y poner dificultades.
 #8
Escrito   0  0  
pues realmente as tenido mucha suerte porque yo en TPH la estenido pésima desde no saber lo que venden hasta desconocer por completo el tema de moviles (un ejemplo le pedi un manos libres para un nokia 5310 y me dio un manos libres de un N70 ademas que me parece muy raro que a dia de hoy no conozcan los dependientes de una tienda de moviles el N95 ni N85 con lo famosos que son)

"Si nadie se molesta por lo que dices es porque no dices nada"
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por -ALACRAN-
Pues has tenido suerte, y encima no te exigió el pago adelantado. En los TPH que frecuento no es habitual tanta amabilidad, más bien lo contrario, pocas ganas de trabajar, pocos conocimientos de los productos y poner dificultades.

Efectivamente, ahí estaba el lío. Porque si lo dejaba pagado en Donostia me lo enviarían por narices a ese centro, y por tanto no podría disfrutarlo durante las vacaciones inminentes. De este modo, la chica del otro centro con la que contactó, lo dejo albaranado a falta de cobro para efectuar el pedido en firme una vez pagado in situ.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pechoindio
da gusto encontrar gente asi, yo los piye en aquella liquidacion, eran a ese precio, a 29 con algo, y me costo sudores conseguir que me los trajeran... y despues de traermelos otra vez de peleas para que me los cobraran a ese precio, tienen muy buen sonido y bastante buena potencia no te arrepentiras, lo unico de malo es que no tengan bateria (hay que ponerles pilas para usarlos de portatiles) y que se resetea el volumen a 0 cada vez que se apagan

esos altavoces son perfectos para lo que quería. No quería llevar a la rastra el hifi. Es pequeño facil de transportar en su bolsita, y tiene la posibilidad de alimentacion a red, pero para mi, lo mas importante, es que no es exclusivo para productos apple como los dockstations. Aquí le puedo enchufar el N78 de la parienta, un mp3 chino o cualquier otra cosa gracias al conector 3.5.
Ademas tengo el dock universal recien comprado con su mandito, y junto con el iphone hacen buen equipo emoticon sonrisa
De verdad que he quedado encantado.
Volver a General