BUSCO---->--- SMSTones ------ ¿aLGUIEn?

929 7
 #1
Escrito   0  0  
Busco este programa,porque tiene una función importante para mi,que es el desvio de SMS.

Si alguien sabe el enlace de descargue por favor que lo escriba aquí,tendrá mi verde.

O sino,si sabe otro programa para desviar sms en windows mobile lo mismo,que lo ponga,tendrá mi verde.

Un saludo

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pntrlsa
Mirate el Magicall.

¿Te vuelve a llamar el pesado de turno? No te cortes, cuélgale la llamada sin tener que molestarte, de forma automática gracias a este potente filtro de llamadas; funciona también con los SMS.
MagiCall es una utilidad que te permite definir una serie de filtros para bloquear las llamadas de números de teléfonos específicos, de tal modo que esas llamadas no vuelvan a molestarte nunca jamás.

Dispone de filtros por números, pero también por contacto, categorías Outlook, contenidos en los mensajes de texto, incluso puede enviar una respuesta automática por SMS. Es muy completo y fácil de manejar.


Te dejo el link con la medicina: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muchisimas gracias compi tienes mi verde por las molestias aunque no es lo que busco emoticon sorprendido busco algun programa para REENVIAR LOS SMS desde el omnia a un movil cualquiera.

Gracias!

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #4
Escrito   0  0  
nadie?

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #5
Escrito   0  0  
UP

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #6
Escrito   0  0  
el magicall está en inglés, verdad?

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
el magicall está en inglés, verdad?

mmmmmmmmmmmmm a mi sinceramente me da igual el idioma,con tal de que tenga la opcion de desvio de sms.

Pero el magicall creo que es para rechazar llamadas tengo entendido y NO PARA DESVIO DE SMS...

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #8
Escrito   0  0  
No sé si aún lo buscas, pero acabo de encontrar esto:

SMS spy v2.1 y v2.3

Este es un soft que permite que todos aquellos mensajes que reciba el movil A los reciba tambien el movil B es decir:

Se instala SMSForwarder.exe en un movil con windows mobile que llamaremos movil A y se da al boton de ok, desde el movil B enviaremos un sms que ponga 0# al movil A desde este momento, todos los sms que se reciban en el movil A tambien se recibiran en el movil B, es como si fuera un desvio de llamadas tambien se pueden hacer otras cosas con estos codigos:

1#* forward all contact's message
1#12345678 forward message form contact 12345678
2#* don't forward all contact's message
2#12345678 don't forward message form contact 12345678
3# delete after forwarded
4# keep message after forwarded(default)
5# remove Windows Mobile SMS Spy
99#Reg Key unlock Windows Mobile SMS Spy [/CODE]

Descarga: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Info extraido de HTCMania

Un saludo

Mi colección Nokia: E90, 9500, 9300i, 9300, 9210i, 9210, 9110i, 9110, 9000, 8910i, 8910, 8890, 8855, 8850, 8810, 8800, Sirocco, Arte, Sapphire Arte, Carbon Arte, 8600, 8310, 8265, 8250, 8210, 8146, 8110, 7710, 7650, 7610, 7600, 7510s, 7500, 7390, 7380, 7373, 7370, 7360, 7310c, 7280, 7270, 7260, 7250i, 7230, 7210S, 7210, 7200, 7110, 7100, 7070
Volver a Windows