verano del 20 % gratis al recargar antes de una fecha proxima

598 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas
Este verano parece ser la promo del 20%gratis al recargar, en mi familia con 3 moviles podemos recibir hasta 7 mensajes para recargar, a veces te piden minimo 25 otras 15 euros, un poco pesaillos , hombre siempre viene bien, pero se nota que las cosas no les va muy bien y necesitan dinero fresco porque parece que ofrecen compras por impulso, te mandan el mensaje y para beneficiarte tienes como requisito que lo hagas en dos o tres dias hasta las 23,59 h del dia X
Menos da una piedra eso si, pero creo que es motivado por la competencia que estan encontrando, bueno que espabilen que se estan poniendo mu careros
emoticon carcajada
un saludo
 #2
Escrito   0  0  
No, si... al final va a resultar más rentable volver a prepago...emoticon ummmmm

Luego nos quejamos, pero la verdad es que con las recargas se están portando..emoticon ojos
(aunque sea por necesidad, a nosotros ya nos va bienemoticon gafas )
 #3
Escrito   0  0  
ami me llego un sms el miercoles, que si recargo antes de hoy viernes alas 23:59, 10 euros o mas me dan el 20%, te lo dan en el acto?

1saludo, a ver si siguen con mas promociones con los prepago.


viva gsmSPAIN
 #4
Escrito   0  0  
¿ Todos los mensajes que llegan son del 20% extra ? Pq a mi me han llegado varios, uno en concreo hasta hoy a las 23h59, pero no recuerdo ni cantidad minima a recargar ni saldo extra que daban.

Eso, por borrar el mensaje....

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #5
Escrito   0  0  
A mi lo mismo, si recargo antes de las 23.59 de hoy 10 euros o mas me dan el 20 %.
 #6
Escrito   0  0  
¿ Alguien puede decirme que tiempo tardan en llegar esos euros extras ? Acabo de recargar hace un ratillo y no me ha llegado nada.

Un saludo y gracias.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #7
Escrito   0  0  
Pues q sepais que me acaban de llegar los euros extra corespondientes a la promoción. Así que casi casi podría decirse q es instantáneo ( una media horilla me ha tardado a mi )

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #8
Escrito   0  0  
Me podian enviar uno de esos sms a mi para juntarlo con el 2x1 que tengo que hacer el mes que viene...

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
Me podian enviar uno de esos sms a mi para juntarlo con el 2x1 que tengo que hacer el mes que viene...

Eso he hecho yo este mes. Pero el 20% solo lo aplican a la recarga efectiva, no a la promocional. Una pena....

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #10
Escrito   0  0  
ayer recargue los 10 euros y al rato ya tenia los 2 euros mas, del 20%, y acabo de recibir un sms, que la promocion se amplia hasta este viernes 7 .

1saludo


viva gsmSPAIN
Volver a Vodafone