Entrega de la sim

1.412 9
 #1
Escrito   0  0  
¿Las sims de Pepephone se entregan exclusivamente al titular del contrato como en Simyo o puede recoger el sobre otra persona?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chandler7
¿Las sims de Pepephone se entregan exclusivamente al titular del contrato como en Simyo o puede recoger el sobre otra persona?

Gracias


Te viene por mensajeria, no por correos. En las dos ocasiones no ha hecho falta ni que estuviera presente, me llaman, les digo que estoy trabajando y me dice que deja el paquete en el buzón, ni firma, ni nada, así de simple. En simyo sino eres el titular, no hay tu tia.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
OK, gracias!

¿y con qué compañía de mensajería las envían?
 #4
Escrito   0  0  
Como dice zazaza, no hace falta que estes para que te la entreguen, aunque te recomiendo que dejes una autorizacion con fotocopia del dni por si las moscas. En cuanto al courier, no es de los habituales (aunque no recuerdo el nombre).

Miembro numero 2 de...
A.U.T.M.H.M.C.T.M.Q.P.1485
ASOCIACION DE USUARIOS DE TELEFONIA MOVIL HARTOS DE MOVISTAR POR CAROS, TIMADORES Y DE LA MADRE QUE PARIO AL 1485->Uniros!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chandler7
OK, gracias!

¿y con qué compañía de mensajería las envían?


Una tal ASM.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
yo la recibí el lunes, pero te dejo mi pregunta que realice a movilonia y su respuesta hace unos dias en otro post:

´por cierto movilonia, como estoy a espensas de recibir la nueva sim de Pepephone (contrato movilonia), supongo que el envío es certificado, y si es así, lo podrá firmar al recibirlo mi esposa en caso que yo no estuviera en casa en ese momento?, lo digo porque en algunos casos sólo lo puede firmar el destinatario del envío.



Hola sonydvd,

Nos alegramos de que hayas decidido portar tu línea a la tarifa movilonia.com by Pepephone.

Con respecto a tu consulta y por una cuestión legal y de seguridad, es necesario que sea tú la persona que reciba la tarjeta SIM y te identifiques con tu DNI.

Si no estuvieras en esos momentos, contactarán contigo para conocer en qué momento pueden hacerte entrega de tu tarjeta SIM.

Saludos.


-------------------------------------------------

Y efectivamente así es, porque ASM acudió a mi domicilio con la sim, pero al no encontrarme en ese momento dejó a mi mujer el número de telefono para que les llamara para cuando estuviera en casa, de ésta manera les llamé y personalmente tuve que firmar el sobre con mi dni,

Espero haberte ayudado

Entrega de la sim

 #7
Escrito   0  0  
Es lo que te viene en la pagina web, que o se la entregan al titular o nada, yo personalmente en la pagina indiqué otro teléfono adicional y me llamaron para ver si estaba en el domicilio, al ver que no, le indiqué quien tendría que recibirlo en él y ya está, sin más complicaciones..

Decir también que muy amablemente me llamaron de pepephone por si tenía algun problema a la hora de registrarme en la página web o tenía dudas..

Vamos, todo perfecto
 #8
Escrito   0  0  
Mi curioso caso hace unos meses fue como sigue: Yo di la dirección del trabajo para que me entregasen la sim ya que la mayor parte del día lo paso aqui y la entrega es más rápida, pues bién se dió la circunstancia de que precisamente el día antes de que me trajeran la sim yo me puse enfermo y tuve que coger la baja, se pasaron por mi trabajo para entregarmelo y obviemente yo no estaba, mis compañeros dijeron al repartidor que podia dejarlo sin problemas que me lo entregarian al volver pero el repartidor dijo que no, que solo se lo podría entregar al destinatario, al día siguiente me llaman de pepephone para saber cuando me lo pueden entregar, les digo que en dos días podrían pasar de nuevo que ya estaría, a los dos días pasa el repartidor puntualmete preguntando por mi y le digo que soy yo, me entrega el sobre, me da los papeles para firmaar, le digo que espere un momentito mientras voy a por el DNI y me dice que no hace falta, me dice ¿es vd. don fulanito de tal?, yo le respondo afirmativamente y me dice: pues ya está, no hace falta el DNI, le firmo los papeles y se pira tan ancho sin pedirme el DNI, para eso que lo hubiera dejado el primer dia y se ahorraba un viaje ¿no?, a veces lo de las mensajerías no hay quien lo entienda.
 #9
Escrito   0  0  
Es cierto. De 3 envios de tarjetas que hemos tenido en nuestra familia, 1 tuvo que recogerlo el destinatario(que era mi mujer) presentando su dni, el segundo se entrego con una autorizacion del destinatario (fotocopia del dni autorizando la recogida) y el tercero lo recogio mi cuñado que nada tenia que ver con el destinatario. De todas formas el telefono del courier (asm) es el 902 11 33 00.
Queda con ellos para la entrega.

Miembro numero 2 de...
A.U.T.M.H.M.C.T.M.Q.P.1485
ASOCIACION DE USUARIOS DE TELEFONIA MOVIL HARTOS DE MOVISTAR POR CAROS, TIMADORES Y DE LA MADRE QUE PARIO AL 1485->Uniros!!
 #10
Escrito   0  0  
O sea que todo dependerá del repartidor :P

Gracias!
Volver a Pepephone