¿Sería posible esta solución para las llamadas perdidas?

907 5
 #1
Escrito   0  0  
Teniendo el número principal en Pepephone y uno secundario en Simyo (con el contestador desactivado), desviaría las llamadas que me hicieran cuando mi móvil está desconectado o fuera de cobertura al Simyo (apagado) y lo encendería una vez al día, por ejemplo. De este modo, no gastaría saldo y tendría constancia de si me ha llamado alguien mientras el número principal estaba desconectado o fuera de cobertura. ¿Es correcto?
 #2
Escrito   0  0  
si, totalmente correcto, ademas yo lo tengo así.



saludos

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #3
Escrito   0  0  
yo tambien lo tengo asi desde el principio. es la mejor opcion de una mala solución
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por responder!

Pues un problema menos para pasar mi número principal, aunque esperemos que con el tiempo acaben implantando el servicio ellos mismos.
 #5
Escrito   0  0  
No se me habia ocurrido esa solucion, gracias por la idea! emoticon sonrisa
Funcionaria igual si el numero de simyo estuviera encendido con el contestador desactivado o no? Porque salta el aviso de llamadas igualmente no? O te cobrarian el desvio?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thorazine
No se me habia ocurrido esa solucion, gracias por la idea! emoticon sonrisa
Funcionaria igual si el numero de simyo estuviera encendido con el contestador desactivado o no? Porque salta el aviso de llamadas igualmente no? O te cobrarian el desvio?


Efectivamente. Si el número Simyo estuviera encendido con el contestador desactivado, sonaría. Si no lo cogieras, quedaría como perdida y te mandarían el sms. Y el desvío también sería gratis.
Volver a Pepephone