Problema con el GPS

418 5
 #1
Escrito   0  0  
No se si le ha pasado a alguien y lo ha podido solucionar, pero es que me he bajado tanto el Navigon como el Sygic y es imposible encontrar satelites con 10 minutos en marcha.

Escribo esto porque he leido que a la gente le posiciona en 30 segundos.

Aver si alguien sabe a que se debe

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
a mi me posiciona, pero no he visto gps más malo que el del iphone en todos los móviles y pdas que he tenido. te posiciona fatal, es el que peor exactitud tiene de los que he probado. Va fatal y no sirve para darte indicaciones a tiempo real, pues su retardo es enorme. se para... vuelve a moverse al cabo de un rato... se vuelve a quedar quieto... como para usarlo en un viaje, vamos... imposible. me temo que este verano tendré que tirar de guia campsa en libro...
 #3
Escrito   0  0  
he usado navigon, sygic e ida, y con ninguno he tenido problemas emoticon ummmmm

 #4
Escrito   0  0  
Hola,

pues a mi me ha ido bien. Tengo que decir que uso más el Navigon que el Sygic.

Los satélites, en parado, bien, pero como lo enciendas en movimiento, me tarda bastante.

Eso si, no se te ocurra llevarlo apoyado en la mano, porque no pilla ni de coña.

Habrá que ir buscando un buen soporte para el phonito.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por disseny3w
Hola,

pues a mi me ha ido bien. Tengo que decir que uso más el Navigon que el Sygic.

Los satélites, en parado, bien, pero como lo enciendas en movimiento, me tarda bastante.

Eso si, no se te ocurra llevarlo apoyado en la mano, porque no pilla ni de coña.

Habrá que ir buscando un buen soporte para el phonito.

Saludos


Hola,

Yo tengo este y me funciona muy bien.

New World
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nava2007
Hola,

Yo tengo este y me funciona muy bien.



Muchas gracias compi,

me lo miraré

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Volver a Apple